cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS CON MI REEMBOLSO

RESUELTAS
profile.country.ES.title
cordobe76
Nuevo miembro

PROBLEMAS CON MI REEMBOLSO

Buenos dias.

 

Hace una semana solcicité el reembolso ofertado de 150 por la compra de mi camara, a di de hoy no he recibo aun nigun email, y si quiero consultar el estado de mi reembolso me pide un ID que en teoria me debia haber llegado con el email de confirmacion de mi solicitud. No tengo email alguno recibido ni en mi bandeja de spam, ¿como puedo consultar el estado de mi reembolo?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igteca
Explorador

Gracias, ayer me confirmaron que por fin estaba todo correcto y en breve recibiria el abono.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Si reclamaste vía telefónica te tenían que haber dado el id del caso si no es así puedes volver a llamar y con el registro de tu teléfono te lo pueden ver con el registro del número de teléfono 

profile.country.ES.title
cordobe76
Nuevo miembro

Gracias por la respuesta.

 

Hice la peticion del reembolso por la web de sony hace una semana, pero no me llego aún email de confirmación, me he puesto en contacto por email nuevamente planteando la queja.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
igteca
Explorador

No consigo que me acepten el reembolso de los 50€ por la compra del objetivo SLA28f28, les envié la factura de compra, y la foto del número de serie que me pidieron, también el registro del objetivo en SONY, y con todo me dicen que necesitan una foto que aparezca el modelo y el número de serie en la misma foto. Con mis conocimientos de fotografía hice lo que pude ya que es circular y no se ve muy bien, (si amplias la foto, se ve perfecto). Pues siguen con la tontería que les envíe la foto. Señores de Sony, después de comprar la a7III (2.300€) y el objetivo (407€), me parece poco serio que estén dando tantos problemas por un reembolso de 50€.

 

profile.country.ES.title
cordobe76
Nuevo miembro

Hola Igteca.

 

A mi después de reclamar porque no tenían constancia de mi solicitud de reembolso, finalmente se pusieron en contacto conmigo y me hicieron que les enviara de nuevo las fotos, posteriormente me respondieron que no podían tramitar el reembolso dado que la foto del numero de serie que querían era el de la pegatina de la caja de mi A7III, así que se la envié tal y como querían (si es cierto que en mi caso se ve bien), y finalmente me hicieron el reembolso.

 

No se si con esto te puedo ayudar.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
igteca
Explorador

Gracias, ayer me confirmaron que por fin estaba todo correcto y en breve recibiria el abono.
profile.country.ES.title
Elenapetisloz.
Explorador

Hola, el pasado 12 de octubre hice el pedido de un reembolso de 200€ y estamos a 30 de octubre y aun no me ha llegado el correo de verificación y aun no tengo el ID de reclamación para ver el proceso. Por favor alguien me puede ayudar ? 

Gracias de antemano. 

 

Adjunto captura de pantalla.

 

Captura de pantalla 2023-10-13 a las 11.35.08.png