cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

A quien solicitar el remplazo de la camara Sony A1 en garantia?

profile.country.ES.title
monik34
Miembro

A quien solicitar el remplazo de la camara Sony A1 en garantia?

Hola buenas tardes alguien sabe di quien es la responsabilidad de pedir el Remplazo de la Sony A1 mirando el resguardo simplemente sustituyeron un circuito y muchos problemas que tenía han vuelto a salir, lo suyo es que me cambien el equipo según me han aconsejado, y más con lo que me ha costado me podéis ayudar gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola monik34,

 

Puedes llamar al Soporte técnico y Atención al Cliente de Sony:

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
monik34
Miembro

En su día lo solicité, pero no me la cambiaron, la mandé al SAT y dijeron que no tenían nada, al final ya estoy perdiendo la confianza con Sony, y de la tienda(ya no compro en ella), porque no me aconsejaron bien cuando tuve el problema de la wifi.
 La persona que me gestiono la venta se portó muy bien, me puso un servicio serviplus el cual no me comentaron cuanto tuve el problema de la wifi y del tema del ruido y los hotpixels, y me hubieran cambiado la cámara, incluso con una caída la cual jamás se me ha caído, me enteré cuando ya había pasado el servicio, Pero cuando llame a la tienda pasaron de mí y me dijeron que la enviara directamente al SAT.
Siempre he creído que me la enviaron defectuosa, puesto que al primer mes el bloque wifi no funcionaba, y no me cambiaron la cámara solo me la repararon, ahora no sacan ninguna actualización, estoy muy decepcionada, puesto que sacáis modelos más económicos con más prestaciones, a un compañero le paso algo similar y ha vuelto a Nikon yo tengo demasiado material Sony para hacerlo, jamás he tenido ningún problema con Sony solo esta vez y una cámara de 7000 e sin actualizaciones, la verdad es que no pido mucho solo mejor enfoque, y focus stakin algunas prestaciones de la r5, ya que teóricamente el modelo es superior, respecto a la Sony a7cII me encanta, solo dos cosas que me echan para atrás comprarla que solo tenga una ranura de SD y que no tenga jostic