cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

primera foto en negro

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
josanch7044
Visitante

primera foto en negro

Buenas tardes foro, tengo un problema con mi A550......desde hace algunas semanas, la primera foto que hago sale totalmente en negro.....no entiendo el porque, pues desde ese punto funciona de vicio...y aunque uno no es un profesional.....jajaja.

13 RESPUESTAS 13
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Tienes problema en subir la imagen? Si no es el espejo es el CCD no hay mucho.. o no le llega la imagen por un tema de optica (electromecanica) o le llega pero no lo captura electronicamente.. Lo raro es que al segundo disparo anda.. prueba lo siguiente a ver si tiene que ver con la gravedad.. saca 4 fotos cada una a 90o ok? una normal, giras la camara 1/4 vuelta a la  derecha y sacas, giras otro 1/4 y sacas otro y sacas.. siempre de apagado y que la primera sea esa.. a ver si modifica algo.. sino es afectado en toda la vuelta entonces es electronico..

profile.country.es_ES.title
josanch7044
Visitante

Pues si, no se como, pero no puedo subiros la foto de marras.......me da error en pagina.....

Por otro lado he actuado como me comentaste y no ha sucedido nada.....todo correcto....asi que ya tengo previsto hablar con el SAT de SONY y que me cuenten......

gracias y saludos

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Todo correcto que seria? negro la primera en todos los angulos? bueno esperemos que te dicen..

profile.country.es_ES.title
josanch7044
Visitante

Pues que las fotos han salido perfectas.....ningun problema con el espejo.....ni cosa que se le parezca....

saludos y gracias