cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Temporizador automatico Nex

profile.country.es_ES.title
@8104849806011456
Visitante

Temporizador automatico Nex

Hola a Todos,

Compre hace poco la Nex 5 con el objetivo 18-200 y 16.

Por de pronto estoy contento, aunque si bien es cierto es un poco lenta enfocando.

Estoy buscando algun temporizador automatico, que se pueda programar para que haga fotos cada hora por ejemplo, y queria saber si conoceis alguno.

Estaria genial que lo incorporasen en el software de la camara.

Un saludo y gracias

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
josemanuelh
Visitante

parece que somos unos cuantos buscando un intervalómetro para nuestras nex, yo tengo una canon 550D y una nex5 que acabo de comprar, tiene un mes, de momento estoy encantado con ella, mi idea era deshacerme de la canon por el peso y el volumen que es muy molesto para viajar, estoy sorprendido con los resultados de mi nex5, y me habria deshecho ya de la canon si no fuera por magic lantern, es un software desarrollado fuera de canon que añade funciones a la cámara, como el hdr que trae de serie la nuestra y otras muchas más, pero lo que más uso con diferencia es el intervalómetro

sería sencillísimo para sony el implementar esta función en el firmware para nuestras cámaras, y pido desde aquí a sony que lo haga, las soluciones comerciales que existen son un engorro al funcionar por infrarrojos y tener que buscar una buena alineación, al no existir una opción de cable de momento, creo que lo más inteligente para sony sería implementarlo en el firmware, seguro que esto atraería a más de un usuario

el tema del time lapse últimamente está muy en auge y se consiguen videos e imágenes espectaculares, así que os ruego a los que estéis interesados que se lo hagáis saber a sony como lo estoy haciendo yo

estoy sorprendido de las funcionalidades que ha ido introduciendo sony en las nuevas versiones de firmware, y esta sería una de las más aplaudidas con seguridad

y aunque me salgo del tema del hilo, aprovecho también para pedir una opción en el firmware de poder modificar el iso alto máximo que podemos usar en modos auto, al igual que lo traen las canon modernas de fábrica

gracias por leerme, y espero que sony se ponga manos a la obra :slight_smile:

enlazo un video hecho por mí con la canon y magic lanter para mostrar alguna de las posibilidades


El mensaje fue editado por: josemanuelh

El mensaje fue editado por: josemanuelh para incluir el video