cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

primera foto en negro

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
josanch7044
Visitante

primera foto en negro

Buenas tardes foro, tengo un problema con mi A550......desde hace algunas semanas, la primera foto que hago sale totalmente en negro.....no entiendo el porque, pues desde ese punto funciona de vicio...y aunque uno no es un profesional.....jajaja.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

No digo que sea tu falla pero aca se ve el juego de espejos http://www.dpreview.com/reviews/sonyalphadslra550/

El espejo que tapa el sensor mientras te habilita el Reflex si no se levanta al momento del disparo no deja pasar la luz/imagen y sale negro..

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
profile.country.es_ES.title
_olmus_
Nuevo miembro

Vaya, es la primera vez que leo algo así.

Yo llevo varios años con cámara réflex, y con las Alpha desde que salió la A100, y nunca había escuchado esto.

No se me ocurre el por qué... ¿Has preguntado al servicio técnico?

Ya dirás si averiguas el qué, me has dejado intrigado...

Esto... ¿No será que la primera la haces con la tapa del objetivo puesta? (Es broma. Pero no descarto que te lo digan si llamas a Atención al cliente de Sony. jeje).

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

No se si es tu caso, pero lei en otros post en caso que la tuya sera Relflex hablan que el espejo se afloja.

profile.country.es_ES.title
josanch7044
Visitante

Gracias por la ayuda, no tengo ni idea de porque es...solo que sin mas, la siguiente foto es correcta....en fin que he pasado la consulta al servicio tecnico,...pueden ser que flipen.......o no??

profile.country.es_ES.title
josanch7044
Visitante

Gracias por la ayuda, no tengo ni idea de porque es...solo que sin mas, la siguiente foto es correcta....en fin que he pasado la consulta al servicio tecnico,...pueden ser que flipen.......o no??...por cierto, le he indicado que he comprobado que he quitado la tapa....jajajaja....

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola,

Tu caso me parece super raro y quisiera hacerte una pregunta.

Has probado con otras lentes? te pasa con todas?

Sólo por descartar que sea la lente...

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

No digo que sea tu falla pero aca se ve el juego de espejos http://www.dpreview.com/reviews/sonyalphadslra550/

El espejo que tapa el sensor mientras te habilita el Reflex si no se levanta al momento del disparo no deja pasar la luz/imagen y sale negro..

profile.country.es_ES.title
josanch7044
Visitante

Esta es la respuesta del servicio oficial.....

"Ante todo, queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos. Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que pruebe si con otra tarjeta de memoria también le ocurre y si influye el tipo de fotografía a tomar (luminosidad, exteriores...). A continuación le facilitamos el teléfono de nuestro servicio técnico de cámaras reflex por si desea que nuestro centro técnico revise la cámara: 902 007 520."

tiene su miga lo de la tarjeta de memoria....pero en fin ellos sabran mas que yo......

Segimos con la intriga.....aunque ultimamente no se produce...... sera que he montado un 18-200...y ya no cambio de montura tan habitualmente????...vamos ni tan habitualmente ni nada....

saludos y gracias por vuestra ayuda.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Prueba otra tarjeta como te indican y postea. No tengo experiencias en reparacion de camaras, pero me llama la atencion que sea la tarjeta solamente en la primer foto y despues no? que comportamiento es ese? mnmn por otro lado  esta claro que si no tiene lugar o modo de grabar no la expone..

profile.country.es_ES.title
josanch7044
Visitante

Pues como dice tu nick, pareces brujo.......por fin tengo la prueba del delito....aunque no la puedo subir para que la podais ver.....pero me da la sensacion que efectivamente es el espejo, ahora la solucion no se por donde pasa, ni que prisa tendremos.......consultaremos con los tecnicos.........seguiremos informando...

Saludos a todos....