cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pregunta de objetivos

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
alruizg43
Visitante

pregunta de objetivos

hola. TEngo una A-300 con un objetivo 18-55 y me gustaría comprarme otro.

la verdad es que estoy empezando con esto de la fotografía pero me di cuenta que este objetivo se me hizo pequeño. estoy dudando entre el 55-200 y 75-300 (si no me equivoco)

¿alguien me puede ayudar a decidirme?

Muchas gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Alma_21
Visitante

De nada, entonces si estas acostumbrada a los zoom y te gustan, si que seria quiza la mejor opcion el 55-200. Y como el gran angular lo tienes en el otro objetivo, pues perfecto.

Un saludo. Si tienes alguna duda mas sobre objetivos o teoria fotografica aqui estoy.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
Alma_21
Visitante

Hola.

Primero debes decidirte que tipo de objetivo quieres. Por lo que dices veo que estas interesado en los teleobjetivos.

Piensa que tipo de fotografia haces. Si son paisajes yo me decantaria por un gran angular que ya lo tienes en el 18 - 55mm. Si te gustan mas los retratos te recomiendo un poco de tele pro no mucho un 50mm que para tu camara seria un 70 mm o un 80mm.

A mi personalmente no me gustan mucho que los objetivos tengan tanto zoom. Prefiero las focales fijas, son mas luminosas y dan mejor calidad. Pero si no estas acostumbrado puede ser incomodo.

profile.country.es_ES.title
alruizg43
Visitante

Muchas gracias por tu ayuda. Voy un pco perdida así que para aclarme un poco más, supongo que la mejor es la de 55-200, creo. me gustan hacer fotos de paisajes pero también utilizar bastante el zoom.

profile.country.es_ES.title
Alma_21
Visitante