cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion sony a7iv

profile.country.ES.title
CARMELOPAMIES9
Explorador

Actualizacion sony a7iv

Buenas tardes, hoy me ha llegado un correo para poder actualizar la a7iv y cuando lo he intentado me sale un mensaje que deben estar dando problemas las camaras actualizadas que espere a que lo solucionen. Alguien pudo actualizar.

Gracias y un saludo.

16 RESPUESTAS 16
profile.country.ES.title
OBTURADORFOTO
Explorador

Estimados compañeros/as:

Estoy intentado actualizar mi A7 IV y no puedo realizar dicha actualización. He actualizado a la versión 1.05 y no puedo actualizar a la versión 1.10. He descargado la actualización, la he grabado en una SD y al introducirla en la cámara me sale el siguiente mensaje: "NO HAY NINGÚN SOPORTE INSERTADO EN LA RANURA 1, NO HAY NINGÚN ARCHIVO DE ACTUALIZACIÓN EN EL SOPORTE O EL ARCHIVO ESTÁ DAÑADO".

Me parece un poco extraño porque al actualizar a la versión 1.05 no he tenido ningún problema y el procedimiento ha sido el mismo.

Si alguien me puede ayudar

Muchas gracias

 

Un saludo

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola OBTURADORFOTO,

 

He llamada a Sony porque tengo el mismo problema y me han dicho que han suspendido la actualización. Habla con ellos aver que te dicen en este caso.

 

Un saludo,

Sofía

profile.country.ES.title
OBTURADORFOTO
Explorador

Hola Sofía.

Haciendo caso a tu comentario, he llamado a Sony y me han dicho lo mismo. La actualización a 1.10 está suspendida por los problemas que ha causado. También me comentaron que cuando solucionaran los problemas lo harían saber para poder actualizar las cámaras.

Muchas gracias 

profile.country.ES.title
artehilo
Explorador

Sigue igual, no se puede actualizar ni esta última que acaban de sacar, 2.01, seguimos con la versión 1.05

 

Saludos.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola artehilo,

 

¿Cuál es la versión del sistema operativo que tienes instalado en tu PC?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
artehilo
Explorador

Buenos dias, mi sistema operativo es windows 10 Pro

Saludos cordiales.

Jose Manuel.

--

Artehilo Bordados
Miguel de Unamuno, s/n 21004 Huelva
959 823 131
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola artehilo,

 

Si has seguido todos los pasos que Sony dice y no consigues solucionarlo, creo que es mejor que llames al taller de Sony:

 

Nombre:PLAYMON


Teléfono Fijo: 915042195
 

Saludos,

Sofía