cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion sony a7iv

profile.country.ES.title
CARMELOPAMIES9
Explorador

Actualizacion sony a7iv

Buenas tardes, hoy me ha llegado un correo para poder actualizar la a7iv y cuando lo he intentado me sale un mensaje que deben estar dando problemas las camaras actualizadas que espere a que lo solucionen. Alguien pudo actualizar.

Gracias y un saludo.

16 RESPUESTAS 16
profile.country.ES.title
juperez4821
Explorador

Buenos dias, desde hace dos dias 25 y 26 de agosto los enlaces de descarga no estan operativos, supongo que sera por los fallos que estan dando las camaras que actualizaron.No es buena idea ser los primeros en nada.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola juperez4821,

 

Tengo el mismo problema con mi cámara. He llamado a Sony y han suspendido la actualización porque ha dado fallos con algunas cámaras.

 

Salludos,

Sofía

profile.country.ES.title
CARMELOPAMIES9
Explorador

Gracias a los dos por contestar. Mande un correo a Sony y también me comentaron lo de los problemas en algunas cámaras que se habían actualizado, que de momento paraban la actualización.

Otra cosa que me esta siendo frustrante es entrar en la plataforma my sony, no se si ha funcionado asi de mal siempre o es casualidad de estos días pero me cuesta la vida poder entrar. 

Un saludo

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola CARMELOPAMIES9,

 

¿Cuál es el error que te sale?

 

Saludos,

Sofía

 

profile.country.ES.title
CARMELOPAMIES9
Explorador

Bueno, por fin después de 200 intentos he podido entrar. 

Me ocurre que al intentar entrar, primero cuando doy a iniciar sesión lo normal es que no responda, ni siquiera que se quede pensando, si se queda pensando durante varios minutos lo normal es que me salga un cartelito de que estamos experimentando problemas técnicos temporales. Paciencia y vuelve mas tarde. No se cuantas veces le he dado a semáforos, colinas, barcos, motocicletas, bicicletas.....  vamos si no fuera porque tengo los productos registrados para la ampliación de garantía salía de aquí y no volvía a entrar. He mandado correo también a Sony y estoy a la espera, he intentado entrar con el portátil y con el móvil, borrar cookies y hasta desactivar el cortafuegos del antivirus. 

En fin, si solo me pasa a mi, no lo entiendo. 

Gracias y siento la chapa. 

Un saludo, Carmelo.

profile.country.ES.title
marcelbravo
Explorador

Tengo el mismo problema, hice  la primera actualización 1.01 y la segunda,  me sale el mismo mensaje que me espere haber que pasa.

No he podido actualizar.

Un saludo

profile.country.ES.title
Narayan58
Nuevo miembro

Hola: Yo he intentado muchas veces entrar en Sony y me ha sido imposible... Después, cuando he querido actualizar la A7 iv me encuentro con problemas (y sigo aguardando que lo solucionen). Si deseo usar la app también resulta nefasta... ¡¡Que pena que Sony no tenga esas cosas al mismo nivel de calidad que sus productos!! (aunque bastante caros, desde luego). Esperemos mejoren estas cosas y la atención al cliente algún día. Deben darse cuenta que son igualmente importantes... Saludos desde Sevilla.

profile.country.ES.title
CARMELOPAMIES9
Explorador

Bueno parece que me empieza a ir mejor el poder entrar en la plataforma, pero aun tiene que mejorar.

Por cierto han vuelto a abrir las descargas para actualizar la a7iv, alguien lo ha probado? 

Un saludo

profile.country.ES.title
CARMELOPAMIES9
Explorador

Buenas, finalmente me decidí a actualizar y no me ha dado ningún problema. Gracias