cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

A100 BLOQUEADA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fotofabio
Visitante

A100 BLOQUEADA

hola ,tengo una A100 que se me quedo bloqueada,enciende pero no dispara y no me deja entrar en los menus,cuando muevo un poco el objetivo dispara solo una vez,igual no puedo ver la toma en el display ,alguien me puede indicar que sucede ? vivo en mallorca y estoy parado , por lo tanto se agrdece cualquier solucion "barata" o si hay servicio tecnico SONY en baleares ,desde ya muchas gracias y saludos a todos.

aclaro que la camara tiene ya 4 años y esta fuera de garantia,demas esta decir que la he cuidado mucho

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
fotofabio
Visitante

gracias Anakien,ya he probado todo lo que me dices que haga,con y sin objetivo,con cepillo especial que compre y nada ,no ne queda mas remedio que mandarla al servicio tecnico. Lo que no tengo es la direccion ,mails o telefonos del servicio SONY en España,si me lo pueden facilitar estare agradecido.

gracias por las respuestas

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
anakein
Visitante

tiene la pinta de que los conectores de la camara/objetivo no hacen buen contacto. Prueba a manejar la camara sin el objetivo puesto, a ver si puedes ver las fotos y moverte sin problemas sin el. Si es así, sabemos el problema, la solución básica seria mandar la camara a playmon ( servicio técnico sony en españa), en otro caso, con un cepillo de dientes en los contactos limpialos a ver si así se soluciona el problema.

profile.country.es_ES.title
fotofabio
Visitante

gracias Anakien,ya he probado todo lo que me dices que haga,con y sin objetivo,con cepillo especial que compre y nada ,no ne queda mas remedio que mandarla al servicio tecnico. Lo que no tengo es la direccion ,mails o telefonos del servicio SONY en España,si me lo pueden facilitar estare agradecido.

gracias por las respuestas

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Fotofabio,

El teléfono de Atención al Cliente es el 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables). También puedes rellenar un formulario online con los datos de tu consulta en: http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES En cualquier caso, por si prefieres contactar con el Soporte Técnico directamente, en este enlace puedes encontrar el más cercano a tu casa:http://support.sony-europe.com/repair/ASC/ASC.aspx?site=odw_es_ES

Esperamos que se solucione pronto y bienvenido al foro.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores del foro de Sony