cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reproducir música desde tarjeta SD

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
kicorv
Visitante

Reproducir música desde tarjeta SD

Para reproducir las canciones a través de alguno de los dos reproductores que trae de serie la Tablet, deben estar obligatoriamente dentro de la memoria interna. De lo contrario, ninguno  de los reproductores  las encuentra. ¿Alguien sabe a qué se debe ello y cómo puede solucionarse el problema? Pues me compré una tarjeta Sd de alta capacidad para darle uso, y si nisiquiera pueden insertarse las canciones en ella...

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Para acceder a los archivos almacenados en la SD Externa, yo utilizo la App (la Encontraras en Android Market) AntTek Explorer, es gratuita.

Todavia no domino totalmente su funcionamiento, pero puedo escuchar la musica almacenada en la SD externa, -la denomina sdcard2-, (supongo que la memoria interna también es una SD de 16 o 32 GB, según sea el caso), si bien todo sea dicho de paso no se como conseguir que resproduzca los temas uno detras de otro, la verdad que es un handicap, espero momentaneo.

Desearia darte una mejor solución, un cordial saludo keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Para acceder a los archivos almacenados en la SD Externa, yo utilizo la App (la Encontraras en Android Market) AntTek Explorer, es gratuita.

Todavia no domino totalmente su funcionamiento, pero puedo escuchar la musica almacenada en la SD externa, -la denomina sdcard2-, (supongo que la memoria interna también es una SD de 16 o 32 GB, según sea el caso), si bien todo sea dicho de paso no se como conseguir que resproduzca los temas uno detras de otro, la verdad que es un handicap, espero momentaneo.

Desearia darte una mejor solución, un cordial saludo keoni6130

profile.country.es_ES.title
kicorv
Visitante

Pues sí, me refería al reconocimiento de las canciones en la tarjeta SD para su reproducción normal desde las respectivas apps de música. Pero como me comenta, parece imposible. A no ser que alguien encuentre otra solución, esperemos que con la actualización a la siguiente versión de Android corrijan este problema. De lo contrario, no le veo utilidad alguna al uso de la memoria externa :smileyconfused:, lo normal es que alguien la quiera para guardar este tipo de archivos de gran número y capacidad. Añado que no entiendo porque Sony no ha permitido que sus reproductores reconozcan las canciones de la SD. Pero bueno...

Muchas gracias igualmente!

El mensaje fue editado por: kicorv

El mensaje fue editado por: kicorv

profile.country.es_ES.title
jimix1964
Visitante

hola kicorv!

yo tengo ese mismo problema, al final tengo toda la musica en la sd y la reproduzco con con varias apps de musica, vplayer por ejemplo. seguro que la finalidad de sony es que descargues la musica de su app, y claro esta... pagando. un saludo

gallynero
Nuevo miembro

Hola chicos para que lo reconozca el reproductor oficial de sony en la sd crear una carpeta que se llame "Music" (sin las comillas) y meter dentro la música, os la reconocerá a la primera.

 

 

Saludos.

mariamcita
Nuevo miembro

fatjans
Nuevo miembro

estimado ya hice lo de la carpeta llamada music y el reproductor reconoce todas las pistas pero solo reproduce unas cuantas (10% de toda la musica) y la verda no ce que mas hacer espero me den una respuesta 

 

de antemano gracias

profile.country.ES.title
jairadri
Nuevo miembro

En mi caso tambien es lo mismo...es decir quiero pasar musica de mi computadora a mi tarjeta micro sd SONY de 64GB y al momento de pasar las musicas... si las hace pero...al momento de ya haber colocado la memoria micro sd a mi telefono Samsung J7 Prime... solo lee unas cuantas musicas es decir 8 maximo o 4 ...y... en la parte inferior de mi telefono mismo me aparece un pequeño mensaje que dice: "Formato de musica no soportado" o algo asi...quisiera decir tambien que lo de la alternativa DE hacer lo que dicen ustedes de : "Hacer una carpeta que diga Music para ubicar las musicas"... NO SIRVE ... Yo lo hice a la segunda vez de haber pasado algunas carpetas de musicas de distinto tipo ubicadas en carpeta diferentes...PERO TODAS UBICADAS EN LA CARPETA DE "MUSIC"....  la musica de mi computadora y luego tomar la tarjeta micro sd de 64 GB a mi telefono...y TODA LA MUSICA QUE PASE A LA TARJETA MICRO SD "SONY" !!!!SE BORRO!!!!...NO SE QUE HACER!!!...YA LA FORMATIE MAS DE 5 VECES Y NADA!!!!! ...Quisiera saber que estoy haciendo mal por favor...Gracias...