cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con el market

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

problemas con el market

Hola a todos-as sigo buscando solucion para la conecsion del cable micro usb sige sin funcionar.Pero otra cosa quisiera saber si a alguien le ha sucedido,en las aplicaciones me ha desaparecido el market,es decir el logotipo del mucñeco verde,en cambio me aparece el play estore no se si es lo mismo que el market pero me preocupa porque no se si podre bajarme las aplicaciones igual que si fuese del market.No se si me explico pero porfavor ayuda si no me he explicado bien decirlo que lo intentare de nuevo.

GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola!

El Market ha cambiado a "PLAY STORE" , si no lo tienes en ninguno de los escritorios puedes colocarlo en cualquiera de ellos de la siguiente forma:

Situate en el escritorio donde quieras ponerlo. Pulsa sobre (+) situado a la derecha de aplicaciones, busca el icono de Play Store y punsalo, veras como va en dirección al Escritorio elegido.

Un saludo cordial, keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola!

El Market ha cambiado a "PLAY STORE" , si no lo tienes en ninguno de los escritorios puedes colocarlo en cualquiera de ellos de la siguiente forma:

Situate en el escritorio donde quieras ponerlo. Pulsa sobre (+) situado a la derecha de aplicaciones, busca el icono de Play Store y punsalo, veras como va en dirección al Escritorio elegido.

Un saludo cordial, keoni6130