cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como puedo ver las peliculas descargadas en la tablet y escuchar la musica

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MAXIMUSVELITES
Visitante

como puedo ver las peliculas descargadas en la tablet y escuchar la musica

hola a todos.

tengo la tablet sonys, y me gustaria saber como puedo ver las peliculas en la tablet descargadas desde mi ordenador, ya que al pasarlas por usb no me deja visualizarlas y tampoco escuchar la musica. se necesita algun tipo de archivo de video para verlas??

gracias y saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Cada uno tiene su método, el mío es pasarme las series a la tarjeta y reproducirlas. Como soy un poco patoso, para buscarlas uso el Astro (gratuito) y despues para reproducirlo, ya va por gustos, pero en la market hay bastantes programas gratuitos. Sin necesidad de pasarlo al disco duro, me reproduce bastante bien, con una tarjeta de 4Gb SDHC de tipo 4. Un saludo y ya nos postearás que tal...

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

Pues en principio yo estoy usando musica en formato m4a y mp3 puesta en la carpeta music y me va bien, sólo que desde la sd no lo reproduce, lo tienes que pasar a la memoria interna.

Los videos pasa lo mismo, tienes que pasarlos en formato mp4 a la memoria interna y entonces la tablet te los reconocerá. La resolución  máxima es 720p, ya que el 1080 el procesador tegra 2 no puede con él, auque creo que hay un modo que se puede pero no merece la pena complicarse dada la resolución  de la tablet.

profile.country.es_ES.title
lmbm_mcf
Visitante

hola

prueba a instalar del market un reproductor de vídeo para distintos formatos yo asi lo hice y no tengo problema alguno para ver el video q tenho en ll ordenador sin tener q transformarlo

un saludo

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Cada uno tiene su método, el mío es pasarme las series a la tarjeta y reproducirlas. Como soy un poco patoso, para buscarlas uso el Astro (gratuito) y despues para reproducirlo, ya va por gustos, pero en la market hay bastantes programas gratuitos. Sin necesidad de pasarlo al disco duro, me reproduce bastante bien, con una tarjeta de 4Gb SDHC de tipo 4. Un saludo y ya nos postearás que tal...

profile.country.es_ES.title
letgarci0
Explorador

hola!! se que esto es abusar.. pero podrias explicarme como lo haces?? yo tengo las capitulos en el ordenador.. los paso a la tarjeta sd.. y me dice que los transfiera a la memoria interna.. por que no puedo dejarlos en la sd y verlos desde :smileyconfused:ahi?? ypor que me dice que no hay una aplicacion para abrir el archivo (o algo asi!!) GRACIAS.Es que me voy de viaje,largoy en tren.. y me encantaria poder ver un par de pelis y alguna serie..:smileywink:

profile.country.ES.title
iipascu24
Explorador

No hace falta pasarlos a la memoria de la tablet.

Con que estén en la tarjeta SD es suficiente.

- Instala el reproductor MX VIDEO del market, que puede con todos los formatos(avi,mkv,...) y es muy bueno

- Copia las pelis a la tarjeta SD

- Dale a la aplicación transferir archivos (como 2 flechas en sentido opuesto) y seleccionas la tarjeta SD

- Selecciona las pelis y te pedirá ejecutarlos con el MX VIDEO