cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Necesito el ROM de Sony SGPT111US/S

RESUELTAS
profile.country.ru_KZ.title
An3San
Visitante

Necesito el ROM de Sony SGPT111US/S

Hola, un saludo a todos.

Tengo un problema gigante con mi Tablet Sony S, un día solo dejó de funcionar, por la tarde estaba bien y en la noche cuando quise usarla estaba apagada al querer prenderla no pasaba del logo de Sony, luego de mucho buscar encontré como entrar al modo recovery mode, puse que formatee la tablet y me salió que no encontraba ciertos archivos y a la final no lo hizo, quisiera que alguien por favor por favor me ayude con el rom para poder cargarlo desde la SD pues es la única solución que encuentro, la Tablet ahora está totalmente inútil y apenas la tenga como 2 meses.

Por la ayuda muchas gracias en verdad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Lo que no entiendo es que si tienes garantía y el servicio técnico no saber arreglarla porque diantre no te dieron otra tablet y ellos se quedaban con la otra, es que no lo entiendo

Llama de nuevo y exige tu cambio por otra, tienes derechos que dice la garantía, si de buenas a primera se ha roto el deber de Sony de tu país es darte otra tablet

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola aquí tienes un tutorial para solucionar tu problema

Solo tienes que seguir a pie de cañón

http://www.todo-android.net/tutoriales/tutorial-instalar-y-rootear-rom-oficialcustom-ics-4-0-3-samsu...

Ya nos comentas

profile.country.ru_KZ.title
An3San
Visitante

Hola, gracias Igara por tu respuesta y perdón por la demora en la respuesta, sabes que no me funcionó pues como la tablet no enciende no puedo rootearla pues no se enciende solo llega al logo de Sony y ahí se queda, quisiera saber si alguien tiene el ICS para poder instalarlo directamente desde la SD pues mi tablet no avanza del logo de arranque como dije antes.

Mi demora en responder fue porque envi'e mi Tablet a garantía en Quito/Ecuador (que es donde vivo) y luego de tenerla todo este tiempo me dijeron que no podían o no sabían como arreglarla y me la devolvieron tal cual, que pésimo este servicio técnico la verdad.

Bueno espero que alguien por favor me pueda ayudar con esto :smileysad:...

Muchas gracias...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Lo que no entiendo es que si tienes garantía y el servicio técnico no saber arreglarla porque diantre no te dieron otra tablet y ellos se quedaban con la otra, es que no lo entiendo

Llama de nuevo y exige tu cambio por otra, tienes derechos que dice la garantía, si de buenas a primera se ha roto el deber de Sony de tu país es darte otra tablet

Saludos

profile.country.ru_KZ.title
An3San
Visitante

Porque dicen que la garantía regional no llega hasta acá, llega incluso a Cuba, Bolivia a donde quieras pero no a Ecuador, ya reclam'e pero no hay nadie más que el triste empleado para reclamar y el -Inspector es lo mismo así que me he quedado tal cual...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Oh vaya, pues lo siento mucho, de vera

Por internet pulula muchas roms para tablets, intenta rebuscar bien y a lo mejor te queda después del diez.

Suerte

androihack
Nuevo miembro

saludos . mira yo tube ese problema y lo resolvi de la noche ala mañana  .  se me frezee no respondia nada ni para apagarla respondian  en la parte de un costado tiene un pequeño orificio que dice reset . lo presionas 3 seg. para prenderla  presionas boton de power y volumen mas .al mismo tiempo .  cuando salga el logo de sony sueltas power solamente    el otro no lo sueltes  asta que entres a modo recovery le das reinicio maestro  es la ultima opcion  borarratodo  . e iniciaras como de fabrica ..... ojala te sirva .  saludos - escríbeme un privado si necesitas saber más. 

 

Editado: contenía datos privados. 

montanavo
Nuevo miembro

mi tabblet es una sony s y pasa algo raro cando prende sale una bola blanca en la pntalla tipo cursor pero al dar clik en inicio se reinicia no me deja hacer nada ya la formatie de fabrica y nada alguien me puede ayudar???