cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Re: Mi tablet Sony MODELO : SGPT112ES/S me da error.

kevintarrago
Nuevo miembro

Re: Mi tablet Sony MODELO : SGPT112ES/S me da error.

Spoiler
Muchas gracias por su contestación, es un tema que me tiene ahora mismo muy preocupado ya que aparte del precio de coste de la tablet, me une a ella un vinculo afectivo muy grande.

Yo tambien pense en llamar pero temo que me destinen a una de us oficinas centrales para despues darme una mala noticia...prefiero antes hacer todo lo que este en mis manos que entristecerme por el coste de la reparación .

un saludo y de nuevo muchas gracias por darme su opinión.
2 RESPUESTAS 2
Blackghostwrs
Explorador

Para el uso de flashtool si es necesario usarlo no hace falta tener el bootloader desbloqueado, sin envargo asegurese de descargar la room o el sistema operativo oficial especifico para su modelo de dispositivo de lo contrario su dispositivo quedeara inservible.esto se realiza en apartado de descargas del programa. Asegurese una vez descargada la room para su dispositivo de que su tablet se encuentra en modo flash. Chequee por internet como acceder a el.mediante una combinacion de botones. ( cada modelo posee el suyo). Depues de hacerlo y una vez cargue la room para flashear conecte el dispositivo en modo flash y deje que el software haga su trabajo una vez terminado su dispositivo quedara como recien salido de fabrica. Si tiene algun problema puede dejar otro mensaje.

Le recomiendo que use tutoriales en youtube o en google para aprender a usar la herramienta flashtool si no sabe como utilizarla. Ante alguna duda puede volver a consultar en este asunto. Se le respondera lo antes posible.

Blackghostwrs
Explorador

Como usar el software flashtool:

descargue el software de este link: http://www.flashtool.net/downloads.php

. Abra el software

. Le aparecera esta ventana

Sin título.png

.A continuacion pulse donde le indica la imagen

Nst.png

. Deberá Esperar unos segundos

. Le aparecera una ventana como esta en la que debera buscar en el menu lateral su modelo de dispositivo

Firme.png

.Despliegue los paneles para acceder a los diferentes modelos

. Deberia quedar algo asi: (En el ejemplo se realiza con el xperia z3compact, usted debera buscar su modelo)

Firme 2.png

.Pulse en el modelo del lateral derecho que usted desee.

.Una vez pulse en el panel derecho se le abrira una lista de todos los firmewares que existen para ese modelo Segun el pais y  la zona. Usted debera descargar del pais al que pertenezca.

Firme 3.png

.Suponiendo de que el pais al que pertenezca sea españa, en la lista que dice market, busque el pais (spain).

A continuacion vera que le aparecen muchos. Cada compañia saca su propio firmeware o sistema android, si no desea software adicional de ninguna seleccione la que dice (Spain Customiced ES).

Firme 32.png

.Haga click en el firmeware seleccionado y acontinuacion doble click en donde pone la imagen acontinuacion:

Firme 322.png

.Se le abrira una ventana como esta:

 Firme 3221.png

.Pulse Download y espere a que se descargue el firmeware para su disposiivo

.Una vez terminado cierre todas las ventanas excepto flashtool

.A continuacion Pulse el simbolo del rayo, asegurese de que esta seleccionado flashmode y pulse (Ok)

.Le aparecera esta ventana

Firme ew.png

. Despliegue

el menu del firmeware hasta que quede asi, pulsando donde le indica la flecha a continuacion:

Firme ew23.png

Quedara algo asi:

Firme satu.png

.Acontinuacion marque en la casilla sin:

APPS_LOG y USERDATA

.Pulse el boton Flash

.Conecte el cable usb( solo un extremo en contreto el del usb a su ordenador, por ahora no conecte el otro extremo al telefono).

. Despues de ello preparara los archivos para cargar el firmeware a su dispositivo asi que espere

. Apague su dispositivo mientras este proceso se realizay dejelo apagado. ( no lo conecte aun al ordenador)

. Una vez aparezca el siguiente cartel:

Firme satu32.png

.Pulse las teclas para poner el dispositivo en modo "flash" mientras lo conecta al otro extremo del cable usb que antes no habia conectado al telefono.

.Despues de ello se comenzara a cargar la barra verde debajo del flashtool y el cartel anteriormente mencionado desaparecera (si esto no es asi no se ha conectado bien o no se ha puesto bien en modo flash su dispositivo, consulte en google como ponerlo en modo flash), en este momento el telefono comenzara a cargar el firmeware en su dispositivo NO LO DESCONECTE HASTA QUE TERMINE O SU DISPOSITIVO SE BRICKEARA Y QUEDARA INSERVIBLE.

.Una vez finalizado el proceso Se le indicara ( proces finished unplug your ...... and start your device).

. Desenchufe el dispositivo enciendalo y disfrute de su dispositivo.