cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

navegacion por internet

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
migbell
Nuevo miembro

navegacion por internet

muy buenas, tengo un problema o igual es que el tablet es asi, navega muy mal y lento por internet, cuesta seleccionar accesos, estoy usando diferentes navegadores y van fatal, se cuelgan, van lentos,

a que es debido?

un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Unos pasos a seguir y si ves que sigue lenta la navegación te aconsejo entonces ponerte en contacto con la SAT de Sony para que te den una solución a tu problema

Apaga la tablet, y desconecta todo lo que tenga que ver con descarga "Emule", etc

Navega y si ves que sigue así de mal, haz un reseteo

Sin aun así no consigues una velocidad adecuada llama a la SAT y le explica lo que te sucede y los pasos que has hecho

Llama a 

914 534 087

Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00

Ten a mano el número de serie de la tablet

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Amaltea06
Visitante

Hola, yo tb tengo la tablet y no tengo ningun problema con internet. Que tipo de conexión tienes? te has fijada como te va el mobil o el ordenador?

Si pudieras intentar conectarte a otra conexion podrias averiguar si es la tablet o la conexion que te va lenta. Espero que lo soluciolnes, saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Estaría bien saber si la red es Wifi, si es 3G, si sucede con ambas. Como dice amaltea06, probar con otras redes, otras wifi y descartar que sea tu tablet la que va lenta

También navego en forma wifi y va muy bien

profile.country.es_ES.title
migbell
Nuevo miembro

priemro gracias por vuestro interes y ayuda,

me conecto en casa por wifi , mi movil va a toda velocidad, va perfecto, yo creo que a veces es por el tipo de pag que abra, ya que varian sean para android o windows, pero no entiendo el porque de esa ralentizacion, me da igual el navegador que use, tengo buena conexion en casa , 10 Mb, reales no se, pero las descargas son muy rapidas, es la navegacion, como que le cuesta cargar las diferentes pag.

bueno, un cordial saludo amigos y gracias por vuestro interes.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Unos pasos a seguir y si ves que sigue lenta la navegación te aconsejo entonces ponerte en contacto con la SAT de Sony para que te den una solución a tu problema

Apaga la tablet, y desconecta todo lo que tenga que ver con descarga "Emule", etc

Navega y si ves que sigue así de mal, haz un reseteo

Sin aun así no consigues una velocidad adecuada llama a la SAT y le explica lo que te sucede y los pasos que has hecho

Llama a 

914 534 087

Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00

Ten a mano el número de serie de la tablet