cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Cómo hago para que mi tablet S lea los ebooks de la SD?

profile.country.es_ES.title
Nineta3
Visitante

¿Cómo hago para que mi tablet S lea los ebooks de la SD?

Tengo una tablet S, y aunque he puesto en práctica todas la recomendaciones que he leido no consigo leer los ebooks que pongo en la SD. He creado en la SD carpetas con los nombres que recomiendan (Ebooks, Reader) y nada...... no puedo leer desde SD, sólo desde la memoria interna de la Tablet.

Una ayudita

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola ! soy keoni6130

Supongo que tendrás la última actualización del Reader nativo de Sony (icono verde).

Al iniciarlo en la pantalla hay los -Leido recientemente y Libros-

En principio me los deja leer todos tanto los que estan en la memoria Interna como en la Externa.

Si no ves ningún libro, a la derecha hay 3 puntos menú desplegable, verás distintas opciones, una de ellas "Escaneo de almacenamiento" \ Te dice la cantidad de Artículos (libros) en carpera fuera  Reader (se supone que son los que tienes en la SD externa), si le das OK,  importará los Libros a la SD Interna. 

En principio puede que no sea una buena idea, según la memoria disponible. Puedes hacer hasta 3 cosas distintas:

1 - A través de "Transferencia de Archivos, (app nativa Sony para intercambiar ficheros entre las tarjetas SD Externa e Interna, así como Pendrive USB) puedes importar (de Externa a Interna solo el libro que quieres leer)

2 - Importarlos todos como he apuntado antes.

3 - Instalar app Aldiko (gratuita) con el que puedes escoger el libro que quieras leer esté en la Memoria Interna o Externa.

Espero que te sirva, un saludo cordial,

keoni6130

profile.country.es_ES.title
Nineta3
Visitante

Hola keoni6130:

Muchas gracias por tu respuesta, pero............ cuando entro en los tres puntos de la derecha y marco "Escaneo de almacenamiento" no lee nada de la SD. Sin embargo en la tablet si lee que tengo una SD con el almacenamiento. Cuando lo marco me tone que desmarque Todas las compras en el meno Vistas, pero no lo encuentro. Quiza este sea el problema, sabes donde lo puedo encontrar ya que cuando marco el icono de al lado de los tres puntitos no encuentro "Vistas" ni nada parecido solo me da los grupos que puedo ver sin opción a nada más.

GRacias.