cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

hola ayuda pregunta

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

hola ayuda pregunta

Me gustaria saber porque en algunos correos como en algunas paginas no puedo ver las imagenes me aparece un simbolo de interrogacion donde tendria que haber una imagen.Me gustaria que me ayudarais o bien que me digeseis que aplicacion tengo que descargar para poder verlas.

Gracias a todos por ayudarme y aunque no participe mucho si estoy pendiente de la comunidad

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Creo que lo que sucede es que segun he leido los contenidos flash de algunas web no se pueden visualizar.

Parecer ser que Flash dejara de utilizarse y sera sustituido por "html5", que de momento no esta operativo para Android y si en iPlayer  de iOS de Apple.

Algunas webs ya estan en "html5" y este creo es el motivo de que no las puedas ver correctamente.

Espero que sea este el motivo, un saludo cordial,

keini6130

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Creo que lo que sucede es que segun he leido los contenidos flash de algunas web no se pueden visualizar.

Parecer ser que Flash dejara de utilizarse y sera sustituido por "html5", que de momento no esta operativo para Android y si en iPlayer  de iOS de Apple.

Algunas webs ya estan en "html5" y este creo es el motivo de que no las puedas ver correctamente.

Espero que sea este el motivo, un saludo cordial,

keini6130