cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema con el agua

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mariaco
Visitante

problema con el agua

hola mi Tablet es una de las afectadas por este problema de pantalla ,me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo y si se la han cambiado

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Adjunto el link de la web de soporte de las tablets para que cada usuario pueda chequear si su tablet está en el lote de unidades afectadas o no.

http://www.sony.es/support/es/product/SGPT121ES_S/news/Xperia_S_series_notice2

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Que problema es exactamente?

profile.country.es_ES.title
mariaco
Visitante

Hola supuestamente la tablet esta preparada para el agua, pero han tenido un problema de fabricacion con la pantalla y existe un hueco entre la pantalla y el chasis y por ahi se cuela el agua, aqui te dejo un enlace para que leas la noticia.

Y concretamente el mio esta afectado por este problema y lo compre hara una semana, y leyendo por casualidad las noticas en internet me entere de que existian unas 100.000 Tablets afectadas por este problema, entre en la pagina de sony ingrese el numero de serie y ahi lo vi, que la mia esta afectada

No se si le pasara a alguien mas, pero solo queria saber si esto le sucedia a alguien mas para ver si se la habian cambiado, a mi me dicen que no, y no lo entiendo no teniendo ni una semana de compra

pongo noticia

http://androidayuda.com/2012/10/05/sony-xperia-tablet-s-con-problemas-de-fabricacion-deja-de-produci...

Gracias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Adjunto el link de la web de soporte de las tablets para que cada usuario pueda chequear si su tablet está en el lote de unidades afectadas o no.

http://www.sony.es/support/es/product/SGPT121ES_S/news/Xperia_S_series_notice2

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
mariaco
Visitante

Si la mia como digo es una de las afectadas, solo queria saber si alguien mas tenia este problema y si se la habian cambiado por otra?

Gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Gracias por publicar en el foro de Sony.

  Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.

Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.

Atentamente,

El equipo de Sony

profile.country.es_ES.title
mariaco
Visitante

Gracias, de todas maneras fui al establecimiento donde la compre y me dijeron que todas las tablets sony que habia podian estar afectadas por el mismo problema ya que vinieron todas en el mismo paquete, asi que me recomendaron otra la cual ya la tengo, asi me evito de problemas

Gracias de todas maneras