cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Eliminar palabras sugeridas en sony tablet s

RESUELTAS
profile.country.ES.title
JVA2040
Nuevo miembro

Eliminar palabras sugeridas en sony tablet s

Buenos días a todos,

Necesito ayuda con respecto a la eliminación de las palabras sugeridas, que desde el teclado sony tablet s se van agregando según se escriben. Una vez se ha escrito y seleccionado se agrega al listado de palabras sugeridas, pero despues de estar agregada, me es imposible borrarla del listado. Se me eliminaron en las ocasiones que realicé un hard reset  a estado de fábrica, pero de otro modo me es imposible.

He intentado mantener seleccionada la palabra para que aparezca un submenu ...etc...pero imposible

Alguien puede ayudarme?....

Muchas gracias a todos de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.


Las palabras sugeridas es una prestación de todo dispositivo Android, por lo que para activar o desactivarlo será igual en cualquier de ellos.


Ve a:

- ajustes

- idioma y entrada de texto

- donde ponde "teclado estándar" pulsa el icono de la derecha para opciones.

- en el submenú que aparece tienes abajo "Sugerir palabras", desactiva la casilla y no deben aparecer más


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.


Las palabras sugeridas es una prestación de todo dispositivo Android, por lo que para activar o desactivarlo será igual en cualquier de ellos.


Ve a:

- ajustes

- idioma y entrada de texto

- donde ponde "teclado estándar" pulsa el icono de la derecha para opciones.

- en el submenú que aparece tienes abajo "Sugerir palabras", desactiva la casilla y no deben aparecer más


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.