Comparte tu experiencia!
Buenos días a todos,
Necesito ayuda con respecto a la eliminación de las palabras sugeridas, que desde el teclado sony tablet s se van agregando según se escriben. Una vez se ha escrito y seleccionado se agrega al listado de palabras sugeridas, pero despues de estar agregada, me es imposible borrarla del listado. Se me eliminaron en las ocasiones que realicé un hard reset a estado de fábrica, pero de otro modo me es imposible.
He intentado mantener seleccionada la palabra para que aparezca un submenu ...etc...pero imposible
Alguien puede ayudarme?....
Muchas gracias a todos de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Las palabras sugeridas es una prestación de todo dispositivo Android, por lo que para activar o desactivarlo será igual en cualquier de ellos.
Ve a:
- ajustes
- idioma y entrada de texto
- donde ponde "teclado estándar" pulsa el icono de la derecha para opciones.
- en el submenú que aparece tienes abajo "Sugerir palabras", desactiva la casilla y no deben aparecer más
Ya nos cuentas
Saludos.
Hola buenas.
Las palabras sugeridas es una prestación de todo dispositivo Android, por lo que para activar o desactivarlo será igual en cualquier de ellos.
Ve a:
- ajustes
- idioma y entrada de texto
- donde ponde "teclado estándar" pulsa el icono de la derecha para opciones.
- en el submenú que aparece tienes abajo "Sugerir palabras", desactiva la casilla y no deben aparecer más
Ya nos cuentas
Saludos.