cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo conectar el tablet S al TV

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
atrella
Visitante

Cómo conectar el tablet S al TV

Me gustaría conectar mi tablet S con mi TV, pero no se ni siquiera si se puede.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Por DNLA, se puede conectar con todas las tablet S, pero despende de si el televisor tiene DNLA, en caso afirmativo, lo que puedes hacer es pasar las fotos, los videos y la música que tienes en la tablet a tu televisor y si es un BRAVIA de hace unos meses, tambien compartir páginas web y contenidos de internet video a través de la APP media remote. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Atrella

Según el modelo exacto de tu tableta sí que se puede: a través de DLNA (vía Throwing por ejemplo) y dentro de tu red doméstica; eso quiere decir que tu pantalla y los otros equipos deben estar también conectados tu red DLNA (Los nuevos SONY Bravia, por ejemplo, que llevan conexión Ethernet)

Echa un vistazo al Link Wikipedia que te añado arriba y mira por dónde va ta tecnología multimedia en las redes domésticas!!

Atrella, existen 45 modelos diferentes dentro de la serie de tabletas tipo "S". ¿Cuál es el tuyo? y te ayudo más concretamente, según el modelo, no con todas se puede...

Saludos,

Carlos

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Por DNLA, se puede conectar con todas las tablet S, pero despende de si el televisor tiene DNLA, en caso afirmativo, lo que puedes hacer es pasar las fotos, los videos y la música que tienes en la tablet a tu televisor y si es un BRAVIA de hace unos meses, tambien compartir páginas web y contenidos de internet video a través de la APP media remote. Un saludo!

profile.country.es_ES.title
atrella
Visitante

Hola y gracias por las respuestas.

El modelo de mi tablet es SGPT112ES/S.

Un saludo

profile.country.ES.title
xacaro1965
Explorador

Hola, tengo un televisor Sony Ex9005 y quisiera conectar tablet y móvil y no se que ha pasado que ahora no puedo verlo y antes si con ambos.

por favor una solución. 

Gracias.