cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WhatsApp en la Tablet

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
gmermo
Visitante

WhatsApp en la Tablet

Como y de donde puedo descargar y instalar el WhatsApp en la Tablet.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola gmermo.

Un par de apuntes, una de las propiedades de android es que en el market deberían de aparecer sólo las app con las que tu terminal es compatible, aunque esto no es infalible. Porque no aparece?

Si conoces Whatsapp y lo has usado en un smartphone habrás comprobado que en el proceso de instalación te pide verificar el número de teléfono. Es más, si tienes un android, y vas a "ajustes", "cuentas y sincronización", verás que sincroniza con el número de teléfono y no con el correo.

Por eso, salvo que tengas una tablet con modem 3G integrado y tarjeta SIM insertada no te aparecerá en el market y por lo tanto no podrás usarlo, seguramente podrás descargarlo desde alguna web de "repositorios" podrás instalarlo pero el programa no llegará a funcionar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola gmermo.

Un par de apuntes, una de las propiedades de android es que en el market deberían de aparecer sólo las app con las que tu terminal es compatible, aunque esto no es infalible. Porque no aparece?

Si conoces Whatsapp y lo has usado en un smartphone habrás comprobado que en el proceso de instalación te pide verificar el número de teléfono. Es más, si tienes un android, y vas a "ajustes", "cuentas y sincronización", verás que sincroniza con el número de teléfono y no con el correo.

Por eso, salvo que tengas una tablet con modem 3G integrado y tarjeta SIM insertada no te aparecerá en el market y por lo tanto no podrás usarlo, seguramente podrás descargarlo desde alguna web de "repositorios" podrás instalarlo pero el programa no llegará a funcionar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Ese mismo programa estuve buscando yo para descargarlo y no lo encontré,pero si vi en su lugar a GroupMe que es exactamente igual y empiza poco a poco hacerse famoso.

No se como funciona todavía porque no tengo a otro/a persona que tenga ese programa,pero según dicen será tan bueno como el Whatsapp.

Un cordial saludo

El mensaje fue editado por: igara_

El mensaje fue editado por: igara_

profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

Este programa está muy mal hecho. En el móvil no puedes desactivarlo del todo y este funcionando o no te gasta la batería y en lugar de hacer algo tan simple como confirmar a través del móvil el número de teléfono se limitan a no dar soporte, y mira que es simple...

Te recomiendo el ChatOn, que es igual pero con la diferencia de que si confirman el número por mensaje  y les da igual si es una tablet.

Pdta: ya les mandé un mensaje para preguntarles y no contestaron, a lo mejor si le quemamos el correo nos hacen caso.

El mensaje fue editado por: Danixu

El mensaje fue editado por: Danixu

profile.country.es_ES.title
citri40
Visitante

Tienes que consegir el archivo instalador del whatsapp y instalarlo desde la tarjeta de memoria y dar permiso para instalacion. a mi me funciona, mi tablet es 3g, pero yo creo que funciona sin el.

Para instalarlo ejecutas la instalacion, con el movil ya que whatsapp te envia mensajes y una clave.

A mi me funciona perfectamente.

profile.country.es_ES.title
KessiaSalas
Visitante

Hola citri40, me gustaria saber como lo instalaste, y si me podrias ayudar :smileyconfused:.

Yo tambien tengo la 3G, ya descargue el archivo instalador, y lo tengo en la tarjeta de memoria.

Ya transferi el archivo a la tablet y le tengo lo de "permitir instalar de otras fuentes (o algo parecido jeje...)".

Pero a la hora de darle al archivo solo me deja o "Eliminar" o "Cerrar" no me deja abrir...

El nombre que tiene la app es: ""com.whatsapp-2.apk""

Si hay algo q veas q e echo mal te agradeceria que me ayudaras.... :wink:

Un saludo.....

profile.country.es_ES.title
citri40
Visitante

yo lo ejecute la instalación esto no me dio problemas , tienes que tener el numero de telefono , en un movil ya que te envian un codigo de instalacion, a mi no recuerdo mas problema.

Yo le tenia en la tarjeta sd y tengo el explorador de Archivos astro , lo ejecute , y instalo.

No recuerdo haber hecho nada mas.

La unica diferencia  que veo es que tu lo has copiado en la memoria interna y yo lo hize desde sd.

suerte

y recuerda el telefono con la sim por los codigos, te envian dos mensajes.

profile.country.es_ES.title
Gusoza34
Visitante

Hola. He usado el prodecimiento de citri40 para instalar el whatsapp y funciona como un reloj. (Gracias CITRI40, buena aportación).

La clave es ese gestor de archivos ASTRO, lo puedes instalar gratis y desde allí ejecutar la aplicación... no importa si puesta en la SD o ya transferida a la tablet.

Saludos y suerte!!!

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Pregunta a citri40

Lo que no se es como puedes "tener la app" en la tarjeta.

De entrada si la quieres instalar en la tablet te dice que para este dispositivo no lo permite, si la instales en un Smartphone  no tienes opciones de guardar la app, pués se instala directamente.

¿ Como lo haces ?

Un saludo cordial, keoni6130

yassin19912020
Nuevo miembro

buenos dias gente¡¡ 

veo preocupacione y rabia por lo de watsapp en nuestra tablet.

espero ayudaros de la forma mas sencilla seguir estos pasos y listo:

 

1-DescaRGAR desde GOOGLE la aplicacion APTOIDE

2-cuando este descargada buscar en sus aplicacion Whatsapp y descargarlo.

3- Ospediran un numero de telefono,y esto es lo importante,quien tenga datos 3g en su tablet que introduzca el numero de la tarjeta sim de esos datos 3g y listo os mandaran un sms con un codigo que quizas no haga falta ni abrir.

4-y para los que solo tengan wifi usar un numero de algun familiar k no utilize whatsapp,como vuestra abuelita similar,a ella o el le llegara un sms lo marcais en vuestra tablet y LISTO¡¡¡

 

espero haber sido de ayuda