cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cerrar aplicaciones

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
tomasguerra
Visitante

Cerrar aplicaciones

Hola de nuevo,...

una pregunta básica, como hacéis para cerrar las aplicaciones abiertas, es decir, las que están en segundo plano?

Me he bajado alguna aplicación como super task killer, pero eso no las debe cerrar, porque si le doy al tercer acceso de la parte inferior izquiera (donde pone las que están abiertas) pues siguen las mismas, sin ser cerrada...

A ver si alguien me echa una mano, que vengo de 4 años del mundo iOs y esto es distinto jejeje

Un saludo y gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Esa misma pregunta me la estoy haciendo yo y ando investigando cómo se cierran  :laughing:  desde que lo descubra escribo a ver cómo es, si

Yo también vengo desde el iOS y estoy aún, y estoy aprendiendo ahora con el Android, así que habrá que tener algo de paciencia que a todo se le pilla el truco

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Esa misma pregunta me la estoy haciendo yo y ando investigando cómo se cierran  :laughing:  desde que lo descubra escribo a ver cómo es, si

Yo también vengo desde el iOS y estoy aún, y estoy aprendiendo ahora con el Android, así que habrá que tener algo de paciencia que a todo se le pilla el truco

Un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A ver, estaba yo pensando que desde que el iOS4 y yo ahora mismo que tengo el iOS5 no cierra aplicaciones, no te has dado cuenta?,pues dale dos veces seguida a la tecla Home y verás como quedan las aplicaciones en segundo plano.

Te digo que hay un programa que se dedica a kill aplicaciones abiertas en Android, lo tengo y me cierra cosas, a veces lo cierro manual y a veces me sale un aviso de cerrar algunas, te paso la aplicación que es totalmente gratuito y ya verás,no quita los que quedan en segundo plano pero te libera memoria y recursos

Power task Manager. Señala las cosas que quieras quitar en esos momentos y dale a Kill Selected Apps

Saludos

profile.country.es_ES.title
Corpse_Necromorf
Nuevo miembro

Yo personalmente no recomiendo las apps para cerrar aplicaciones en segundo plano.

Android funciona de tal manera que el mismo gestiona las aplicaciones en segundo plano asi como los recursos.

Segun parece en Android 4 si es posible cerrarlas, como en IOS

Un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues dinos cómo que yo por ejemplo soy todo ojos  :wink: :wink:

Cuando apago completo si se van, pero de la otra forma siempre quedan las últimas abierta recientemente, y en iOS también quedan abiertas y no se cerrarlas

profile.country.ES.title
SantiagoSanz
Explorador

Otra solución es:

Home -> ajustes -> TV (Aplicaciones) -> Aplicaciones en ejecución -> Forzar detección