Comparte tu experiencia!
pues eso, si alguien la tiene puede decirme que tal el protector. si no se marcan los dedos, si quita brillo y deja la pantalla mas mate,.... gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Mi opinión sobre el tema es que cuesta mucho ponerlo bien, es casi imposible que no te queden "burbujas".
Yo me compre una especie de almohadilla CLEAM VU DE TARGUS, lo compre en Carrefour y cuesta 4,95€ y te deja la pantalla limpia limpísima, puedes hacerlo cada dia o 2/3 dies.
Es mi opinión, espero que pueda servir, un saludo cordial, keoni6130
NOTA: adjunto pdf con la imagen del producto.
yo la tengo y va bien.eso si si la compras limpia bien la pantalla antes de ponerla.azlo despacio y que no se queden pompas,es lo suyo.
Mi opinión sobre el tema es que cuesta mucho ponerlo bien, es casi imposible que no te queden "burbujas".
Yo me compre una especie de almohadilla CLEAM VU DE TARGUS, lo compre en Carrefour y cuesta 4,95€ y te deja la pantalla limpia limpísima, puedes hacerlo cada dia o 2/3 dies.
Es mi opinión, espero que pueda servir, un saludo cordial, keoni6130
NOTA: adjunto pdf con la imagen del producto.
Yola tengo.. yfenomenal; laverdad es que soy muy manazas.. y la puso mi marido,que es manitas!! con calma..y quedo bien, bien..sin burbujitas.. creo recordar que tardo, eh?!!
saludos