cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Alguien que tenga el protector de pantalla original de la tablet s

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
calvaroc
Visitante

Alguien que tenga el protector de pantalla original de la tablet s

pues eso, si alguien la tiene puede decirme que tal el protector. si no se marcan los dedos, si quita brillo y deja la pantalla mas mate,....  gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Mi opinión sobre el tema es que cuesta mucho ponerlo bien, es casi imposible que no te queden "burbujas".

Yo me compre una especie de almohadilla CLEAM VU DE TARGUS, lo compre en Carrefour y cuesta 4,95€ y te deja la pantalla limpia limpísima, puedes hacerlo cada dia o 2/3 dies.

Es mi opinión, espero que pueda servir, un saludo cordial, keoni6130

NOTA: adjunto pdf con la imagen del producto.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
novato06
Explorador

yo la tengo y va bien.eso si si la compras limpia bien la pantalla antes de ponerla.azlo despacio y que no se queden pompas,es lo suyo.

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Mi opinión sobre el tema es que cuesta mucho ponerlo bien, es casi imposible que no te queden "burbujas".

Yo me compre una especie de almohadilla CLEAM VU DE TARGUS, lo compre en Carrefour y cuesta 4,95€ y te deja la pantalla limpia limpísima, puedes hacerlo cada dia o 2/3 dies.

Es mi opinión, espero que pueda servir, un saludo cordial, keoni6130

NOTA: adjunto pdf con la imagen del producto.

profile.country.es_ES.title
letgarci0
Explorador

Yola tengo.. yfenomenal; laverdad es que soy muy manazas.. y la puso mi marido,que es manitas!! con calma..y quedo bien, bien..sin burbujitas.. creo recordar que tardo, eh?!!

saludos

John_River
Explorador

Saludos,

Pues yo tengo una Xperia Tablet Z y adquirí un protector genérico por Internet y me va de maravilla, sobretodo a partir de la actualización a Android 4.2.2. Responde muy bien al pen stylus. Obviamente se marcan los dedos al tacto pero es muy fácil de limpiar y si uso el pen pues cero huellas. No he notado cambios en la calidad de los colores y demás de la pantalla y la colocación de la lámina es muy fácil si lo haces con paciencia.