cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
sumuro
Explorador

Se sabe algo ya de todo ésto? Menuda decepción con las aplicaciones de Sony...un gasto para mí muy grande para luego no poder ver lo que me gusta.
Susi1960
Nuevo miembro

Estoy completamente de acuerdo
No decían que a principios de este año iba a estar lista la aplicación para
A3 media? Pues ya estamos en Junio.... Qué decepción!
Spamla
Explorador

Buenas Noches. 

Acabo de comprar una 40W605B y soy usuario de Yomvi y se que en la actualidad no está disponible esta APP.

 

Me gustaría saber cual es el tiempo aproximado para ello. 

 

 

gerardotero
Explorador

Buenos dias. Existe ya fecha oficial y definitiva? Porque de momento en el modelo KDL46W905, no me aparecen ninguno de los dos.

 

Un saludo y gracias.

Spamla
Explorador

Es costumbre que nadie de Sony responda??

 

Es un silencio aterrador. Lo peor debe estar por llegar.

Sopaconondas
Explorador

Señores de Sony, uno no se compra una Smartv con una imagen espectacular para ver los bustos parlantes de los telediarios, esperamos algo mas, como que estén implementadas las app´s "BÁSICAS", y de uso frecuente por una inmensa mayoria de usuarios. Por ejemplo:

 

¿Se han preguntado cuantos usuarios y posibles compradores de un Smartv están abonados a MovistarTV/Canal+?, por si les sirve de pista, todos pertenecen ya a una misma plataforma y todos son usuarios o potenciales usuarios de YOMVI.

 

No puede ser que en el inicio de este hilo se anuncie que para enero de 2015, estamos a julio...y ni agua.

 

La vida útil de un TV es cada mas corta, para la próxima nos tendremos que decidir por otras marcas, en las que de partida no vengan capados ciertos servicios.

 

¡Ah!, que las PS3 y PS4 si tienen YOMVI..., ¡me lo expliquen...!

celsobg
Nuevo miembro

quiero ver yomvi en mi tv. no creo que se pueda tardar tanto en implementarlo, Me siento estafado

Turboteamsport
Nuevo miembro

Muy buenas a todos, yo estoy disfrutando de Yomvi y de Movistar + gracias a la PS4, pero es una verguenza que a estas alturas las TV las corrientes del mercado tengan esta aplicacion y las nuestras solo por ser una SONY no, la verdad una verdadera lastima, tener que encender la PS4 cada vez que quiero disfrutar del Yomvi, y yo que pense que habia comprado un buen Tv, ya para la proxima los de Sony la tienen clara conmigo, eso esta bien haciendo clientes.

capicon2001
Explorador

Es increible que no se pueda ver yomvi en un SONY, estos se han cargado una marca prestigiosa con esta chorrada, si ya lo tienen desarrollado para la PS4 ¿como es posible que no esté disponible para la TV?.

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

De poderse, en las nuevas se puede, sólo hay que instalarlo de manera externa con un usb :wink: