cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
cartosco
Miembro

Por lo que me dices paraces un SonyFan, la tele es una *********, literal en cuanto a manejo velocidad y demas. Lo unico que tiene bueno es la calidad de imagen. Sabes que si enciendes la tele y la dejaste en HDMI cuando la apagaste tienes que aguantar unos 40seg hasta que puedes poner la tele y ver algo? Lo dicho, es una castaña de televisor. 

 

Editado por Jose C

profile.country.ES.title
punteroanull
Explorador

Sabes que existe un modo que te evita esperar esos 40 seg (que en LG son
m?s y que en Samsung creo que menos)? Se llama "desactivar modo ahorro
encendido" o como sea, que te consume algo estando en Stand By y te evita
tener que perder tus 40 valiosos segundos.

P.D: No soy un SONY FAN, pero t? est?s un poco amargado.
KaiTam00
Explorador

En realidad no tiene tanto que ver con que sea fan o no, simplemente que me tomo las cosas de otra manera, y si encuentro un problema le busco solución en vez de irle a mis amigos y familiares a llorarles y a decir que lo que me he comprado es una *****. Y esto lo digo porque cuando empecé a usar Internet iba con un módem de 14.400kbs eso sí que era lento. Que la tele en cuanto a velocidad y manejo podría mejorar? Si, pero eso no significa que la tele en cuanto a otros aspectos, como la imagen o el sonido, no rinda bien. Cualquiera diría que te has comprado una tele que te ha dejado de funcionar a los dos días.
cartosco
Miembro

La tele es una basura, pongais como os pongais, no soy un amargado, soy realista y no me engaño a mi mismo como vosotros haciendome creer que como ya he palmado la pasta con el trasto este es lo mejor y lo mas bonito y funciona perfectamente, no es asi. La tele es lenta, tarda en encender(probaré lo del standby), las aplicaciones dan pena veras, no tiene buscador de apps, estan desordenadas, no puedes ver lo grabado en el ordenador, no puedes conectar por airplay el iphone, no puedes modificar los parametros d la imagen en reproduccion por streaming (DLNA), el DLNA se queda pillado y a veces las peliculas se cortan cuando tienen un pico elevado de bitrate, el mando parece del pleistoceno, no estan las apps prometidas como yomvi o atresmedia, desaparecen posiciones de canales porque si aleatoriamente, el sonido es penoso.... venga va compremos todos Sony que es cojonuda no? :question: .Solo tiene de bueno la imagen, ah y el input lag. 

profile.country.ES.title
punteroanull
Explorador

La tele me cost? 700 EURO y por ese precio, no hab?a NADA mejor o similar. ?Que
hay teles mejores? Claro, tambi?n cuestan m?s y tambi?n tienen carencias.

Yo me inform? bien de todo antes de gastarme el dinero, quiz?s ese fue tu
error: comprarte algo sin haber buscado informaci?n suficiente.
cartosco
Miembro

Seguro que a ti te dicen que tiene DLNA y vas a pensar que falla, seguro que a ti te dicen que tiene atresplayer y luego te vas a encontrar con que no, seguro que piensas en lo lentos que son los menus antes de comprar la tele, tambien estoy seguro al 100% de que tu cuando compras la television sabes que te van a desaparecer canales como por arte de magia. La proxima tele que compre te pregunto que seguro que siendo adivino me sabes aconsejar muy bien. :laughing:

profile.country.ES.title
punteroanull
Explorador

Para eso me mir? un foro de gente que la tiene y expone sus problemas y sus
bondades. Para la pr?xima te aconsejo visitar forodvd
cartosco
Miembro

Sera porque en los foros dicen todo lo que te he comentado yo. Lo dicho, la proxima pregunto al adivino o directamente compro Samsung que es acertar seguro :cool:

profile.country.ES.title
punteroanull
Explorador

Haz con tu dinero lo que quieras, no creo que al resto nos interese. Suerte
para la pr?xima.
falirodriguez76
Miembro

Hola.

Te doy la razón en todo lo que dices pero que sepas que la 1 HD te desaparecíó de la lista como a todo el mundo.

Cambió de frecuencia. Era un cambio ya avisado desde hace tiempo.

Ya somos dos que no me compro una tele sony mas.