cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Navegador KDL-40R550C

sofiita
Explorador

Navegador KDL-40R550C

Me podeis decir si este equipo tiene navegador y como lo puedo encontrar y utilizar. Gracias

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

 

No, este modelo no dispone de navegador, únicamente dispone de aplicaciones de televisión a la carta mediante Hbbtv, youtube y netflix

 

De todas formas, tiene miracast, con lo que puedes duplicar pantalla desde tu smartphone o tablet y navegar desde el dispositivo y verlo en la pantalla

 

Saludos!!

profile.country.ES.title
stgsll
Explorador

buenas, he comprado uno el día 7 de este mes (mismo modelo), he visto algo de android y google, este tiene eso? esoty intentando conectarlo por wifi a mi ordenador para ver todo en la pantalla y no puedo, sabes si hay algún cable para ello sería de wga a hdmi. Gracias y saludos.

urioste
Explorador

Lo mejor es HDMI ya que te va por el mismo cable sonido e imagen en alta definicio HD

profile.country.ES.title
jamie1962
Explorador

Estoy intentando navegar por mi TV. No logro conectarlo, mi intencion es instalar Prime Video de Amazon pues no me sale la aplicacion. Alguien me puede ayudar, estoy intentando actualizar el software pero no logro conectar el TV.

Saludos

Gracias

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola jamie1962,

 

Vamos a consultarlo y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Marta

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola jamie1962,

 

Echa un ojo a este enlace a ver si te ayuda: http://bit.ly/2AChVEO. 

 

Con respecto a la app Amazon Prime Video, me temo que tu modelo de televisor no permite instalarlo de forma nativa.

 

Saludos,

Jose

Etiquetas (1)