cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

USB Wifi (UWA-BR100) puedo utilizar un adaptador usb wifi estandar

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
xoanxo
Visitante

USB Wifi (UWA-BR100) puedo utilizar un adaptador usb wifi estandar

USB Wifi (UWA-BR100) puedo utilizar un adaptador usb wifi estandar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
angello66
Visitante

gracias  kikecaste y franktfe .lo preguntaba porque me daba error en acceso a internet pero ya lo he solucionado era un problema del router gracias los dos

Ver la solución en mensaje original publicado

20 RESPUESTAS 20
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Xoanxo:

Desgraciadamente los televisores LCD de Sony solo son compatibles con adaptadores USB wifi de Sony, no con los de otros fabricantes. Esto es porque los televisores no tienen sistema operativo como el de los ordenadores y sólo reconocen el chip del USB de Sony, no pueden instalar controladores de otros fabricantes como hacen los ordenadores al conectarles cualquier dispositivo por USB.

Espero que no te suponga un problema :slight_smile:

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
fmgvmlsuf
Visitante

Hola,

Me gustaría saber si puedo usar el adaptador Wi-Fi de Sony con una TV KDL-32EX600.

Muchas Gracias.

Fernando.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola fmgvmlsuf y bienvenido al foro:

Desgraciadamente no se puede utilizar el adaptador Wi-Fi con tu televisor, ya que la serie EX600 no tiene conexión a BIV y entonces no te serviría.

Siento no poder darte mejores noticias :slight_frown:

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
angello66
Visitante

hola a todos  mi pregunta es , necesito el USB UWA BR100 para conectarme via wifi.gracias

profile.country.es_ES.title
kikecaste
Visitante

Las EX721 tienen la conexión wifi incorporada, solo debes configurarla con tu red.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

Como bien dice kikecaste, el KDL40EX721 tiene wifi integrado, para poder conectar via inalámbrica, en ajustes de red selecciona modo inalámbrico en ajustes de red.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
angello66
Visitante

gracias  kikecaste y franktfe .lo preguntaba porque me daba error en acceso a internet pero ya lo he solucionado era un problema del router gracias los dos

profile.country.es_ES.title
splu85
Explorador

Hola, tengo la tv bravia KDL-40EX520 y la tablet Sony Xperia Z. Me gustaría vincular estos dispositivos y poder ver el contenido de la tablet en la tv. ¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias
Glubis
Explorador

Hola amigos de comunidad, tengo la tv bravia KDL-40EX520 con puerto LAN, deseo usar un dispositivo USB Wifi (UWA-BR100) muy facil de conseguir en el mercado local, es posible usarlo?? o que dispositivo recomiendan para ese televisor??