cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony kd65xh9505 no envia sonido al sistema de sonido

RESUELTAS
profile.country.ES.title
juolen
Explorador

Sony kd65xh9505 no envia sonido al sistema de sonido

Hace ya 7 meses conecté la Sony kd65xh9505 a una barra de sonido Samsung a través de cable HDMI 2.1 pero ayer, sin más, dejó de llegar el sonido así que para oir la televisión he de apagar la barra. Curiosamente sí le llega el sonido de una PS4 que tengo conectada directamente a la barra y también llega la reproducción de música enviada con el smartphone a través de wifi.

 

He probado con otros cables HDHI antiguos que tenia por casa e incluso he comprado uno nuevo pero sigue sin funcionar. Tambien he repasado la configuración del sonido y de los puertos HDMI del TV y he reiniciado el televisor sin conseguir ningun cambio. Comienzo a pensar que se ha fundido algo en el puerto HDMI eARC del Sony.

 

Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
juolen
Explorador

Gracias por la respuesta pero no lo creí necesario (al menos inicialmente) dado que la barra funcionaba sin problemas con la PS4 y reproducia la música que le enviaba por wifi desde el telefono, Esto me hizo centrarme en el TV.

 

Esta mañana he restituido los valores de fábrica del Sony y se ha resuelto el problema a la perfección. Ahora toca reconfigurar todos le servicios de nuevo. Pero es una alegria volver a recuperar el sonido de la Samsung en el televisor Sony . Una gozada 🙂

 

Gracias de nuevo por el interés

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a reiniciar la barra de sonido?

profile.country.ES.title
juolen
Explorador

Gracias por la respuesta pero no lo creí necesario (al menos inicialmente) dado que la barra funcionaba sin problemas con la PS4 y reproducia la música que le enviaba por wifi desde el telefono, Esto me hizo centrarme en el TV.

 

Esta mañana he restituido los valores de fábrica del Sony y se ha resuelto el problema a la perfección. Ahora toca reconfigurar todos le servicios de nuevo. Pero es una alegria volver a recuperar el sonido de la Samsung en el televisor Sony . Una gozada 🙂

 

Gracias de nuevo por el interés