cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda sobre si tv Sony AF8 puede decodificar sonido calidad Tidal master(MQA)

profile.country.ES.title
RaimundoM
Explorador

Duda sobre si tv Sony AF8 puede decodificar sonido calidad Tidal master(MQA)

Hola,tengo la tv Sony KD 55AF 8 .
 
Me he descargado la app Tidal y  estoy abonado en calidad hifi ,en la misma configuro la  calidad de Tidal  master(MQA).
Quisiera saber si el DAC de esta tv está preparado y es compatible  para  decodificar calidad de sonido MQA y reproducirlo en dicha alta calidad o no lo está y lo reproduce con calidad hifi normal.
 
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Que yo sepa las Androids TV de Sony, a diferencia de algunos modelos de LG, no incorporan el códec de compresión MQA que dispone Tidal , pero imagino que no habran problema de reproducirlo, pero eso si sin toda la calidad que ofrecen los dispositivos que si son compatibles con MQA , ya que en teoría este formato de compresión se puede reproducir  en dispositivos que incorporen el  codec FLAC  que si esta presente en las Sony Android Tv.

 

Puedes ver los codecs disponibles en el televisor pulsando Help—>Guia de Ayuda ( Manual)—> Uso del Televisor con otros dispositivos—> Dispositivos USB—> Formatos y Archivos Admitidos—>Música (Tanto para USB / DLNA)

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
RaimundoM
Explorador

Hola,efectivamente puedo reproducirlo pero mi objetivo es reproducirlo en calidad superior master Mqa,no en flac normal.