cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reinicios sony xh90

profile.country.ES.title
Ele-vr
Explorador

Reinicios sony xh90

Hola a todos!!

Me gustaría hacer una pregunta para ver si a alguien más le sucede y como solucionarlo. 

Tengo una Sony xh9096 de 55 pulgadas, algunas veces la imagen se queda congelada y la tv se reinicia sola,es en general tanto en apps con en tdt.

A alguno más le pasa? 

Será problema de software? 

50 RESPUESTAS 50
profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

Estoy actualizando en estos momentos . Mil gracias y ya te digo o comento cómo funciona si bien o sigue igual.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Actualización V 6.0414 liberada que resuelve problemas de reinicios y mas



Modelos afectados

 

Esta información se aplica a los siguientes modelos de TV:

  • KD-85XH9096
  • KD-75XH9005
  • KD-75XH9288
  • KD-75XH9299
  • KD-75XH9096
  • KD-65XH9005
  • KD-65XH9288
  • KD-65XH9299
  • KD-65XH9077
  • KD-55XH9005
  • KD-55XH9288
  • KD-55XH9299
  • KD-65XH9096
  • KD-75XH9296
  • KD-55XH9296
  • KD-65XH9296
  • KD-55XH9096
  • KD-55XH9077
 

 

Ventajas y mejoras

  • Incorpora la aplicación Apple TV.
  • Activa la compatibilidad con la señal 4K de 120 Hz para PS5™.
  • Activa la compatibilidad con eARC.
  • Incorpora una nueva función de control paterno que puede limitar el tiempo de visualización.
  • Resuelve un problema por el que los canales se cambian solos después de cambiar el orden de los canales.
  • Resuelve un problema que provocaba que el TV se reiniciara de forma inesperada.
  • Resuelve un problema que provocaba que se produjera un sonido de chasquido cuando el televisor estaba en modo de espera.
  • Resuelve un problema en el que aparecía una breve pantalla negra al conectar una consola de juegos.
  • Resuelve un problema que provocaba una imagen del televisor borrosa al usar el formato 4K de 120 Hz.“

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh90xx_x90xxh_x91xxh_xh92xx-series/kd-65xh90...

 

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

Una semana despues de la ultima Actualizacion vuelven los fallos , anoche estoy viendo el canal cuatro cambio al canal 11 y al cambiar salta sola la TV y se va a la pagina de HOME , digo que cosa mas rara , pues le doy al boton de volver a TV queria volver pero saltaba al mismo sitio a la pagina que vemos cuando pulsamos HOME vamos que no habia forma de regresar a la TV de ninguna forma , apague la tele la encendi en el mismo sitio, me toco reiniciarla y asi volvio a la TV.

HOY viendo canal 4 cambio yo al boton HOME entro miro las app unos programas de TV si estan ya disponibles para ver y salgo de nuevo con el boton TV a la tele , al aparecer el canal le doy a quitarle volumen y no respondia , le doy a cambiar de canal y no respondia , al final se congela la imagen y de NUEVO SE REINICIA SOLA...solo una semana ha durado sin fallos ni reinicios y otra vez hemos vuelto hacia atras. Que cruz nos ha caido con la compra de esta TV.

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Vamos a ver cuando actualizasteis el tv a la v 6.4960 la as reiniciado de fábrica si no es así hazlo para que se apliquen las correcciones y haga los cambios si no lo hiciste hazlo no vale con un reinicio suave tiene que ser de fábrica 

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

La versión que está actualizada es la pkg6.0414

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Tienes el mismo modelo? De donde has sacado esa versión?

profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

La ultima actualizacion es esta si correcto pkg6.0414, y ha funcionado bien una semana , me paso lo mismo con la actualizacion anterior a esta duro una semana sin fallos y empezo de nuevo, al cambiar de  canal es que a veces tarda bastante en cambiar unos 4 o 5 segundos y al cambiar al boton HOME  y volver al boton de TV hace como que vienen los canales un parpadeo la barra de informacion de canales  y despues del parpadeo cambia  TV de ahy creo que puede venir el bloqueo de imagen y los reinicios

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Entonces hablamos de modelos tv Sony diferentes la v6.4960 es para modelos de 2018 a 2020

profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

El modelo del que hablamos en este hilo es el KD-55XH9096.

Y el mío en concreto es de 2020

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Esto pinta a problema de Android.. es un desastre... Pagamos tecnología para hacer de conejillos de indias.. pasa con toda la tecnologia en general ahora.. el problema es que nos ha tocado a nosotros.