cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reinicios sony xh90

profile.country.ES.title
Ele-vr
Explorador

Reinicios sony xh90

Hola a todos!!

Me gustaría hacer una pregunta para ver si a alguien más le sucede y como solucionarlo. 

Tengo una Sony xh9096 de 55 pulgadas, algunas veces la imagen se queda congelada y la tv se reinicia sola,es en general tanto en apps con en tdt.

A alguno más le pasa? 

Será problema de software? 

50 RESPUESTAS 50
profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

hola amigo campoy, estoy algo liadillo estos dias por operacion de un familiar , pero en cuanto te llegue la TV si te da algun fallo escribe y te ire diciendo lo que hice yo....sacare algo de tiempo y te dire lo que yo tengo desconectado.

por cierto si antes escribo de que en una semana ni 1 fallo , hoy se reinicio una vez  viendo TVE a la carta que es una aplicacion.

saludos comunity sony

PD:  NO tiene por que darte fallos obligatoriamente a muchos compañeros les va de miedo. osea que hasta que no la pruebes tranquilo.

profile.country.ES.title
Eugekun
Miembro

Pues señores después de estar más de 7 horas machando la ps5 debo decir que la tv es una auténtica bomba para el gaming, se ve inmejorable.

profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

hola comunidad,  como comente despues de una semana sin fallo ninguno poco a poco van volviendo los bloqueos de imagen y los REINICIOS , despues de una semana sin nada , empezo el 7º dia 1 reinicio , dos dias bien, dia siguiente 2 reinicios , otros 2 dias bien , 1 renicio, y ahora llevo casi 3 dias seguidos entre 1 u 2 reinicios diarios y queria comentaros a ver si esto tiene algo de culpa, entre a Google play y vi unas APP que querian actualizarse al tener las actualizaciones automaticas desconectadas vi que ponian actualizar y pense que eran importantes y las actualice a ver si de ahy me vienen de nuevo los reinicios paso a deciros que APP son a ver si alguien sabe si valen de algo o las elimino:
1º Android TV Core Services..........esta si deja o pone desinstalar

2º Android TV home......................esta si deja o pone desinstalar

3º Android TV Launcher................esta no pone ni desinstalar ni actualizar.

4º Anndroid TV Remote Control .....esta si pone desinstalar..................

¿¿ puede que alguna de estas APP me esten dando problemas , si alguno de vosotros sabe cuales valen y cuales no valen para nada las desinstalo rapido a ver si los problemas viene por alguna de estas.

gracias por vuestra ayuda y saludos.

profile.country.ES.title
campoy
Miembro

Hola, al final me llego el viernes. De momento muy contento, ningun fallo a dia de hoy, con muchas horas de uso el dia. La unica pega es un poco de pérdida de brillo en las 4 esquinas cuando hay escenas claras. Por lo demas perfecta, negros y blancos uniformes, una pasada. 

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Pues no actualices la tv manualmente.. con la version primera de esta va muy bien.. una vez actualizada empeora.. a la espera a ver si sacan de una vez o no la actualización...

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Prueba con la nueva actualización, a ver si se resuelve.🤞🏼

profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

Ya la actualice lo primero a la versión 

PKG6.0384.0052 EUA y he desconectado todo lo que me habéis recomendado en la comunidad y todo lo que me dijo Sony. Lo último que pregunto es sobre varias APP que actualice de Android si valen para algo o las desinstalo.

Muchas gracias y saludos

 

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Hoy ha salido la nueva actualización. La PKG6.0414. En principio esta es la que soluciona todo lo que fallaba en la que tienes actualizada

profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

Pues no sabía que había salido nueva actualización, pues tengo desconectado lo de que se actualice automáticamente veré si la TV la encuentra o la descargo de Internet y la meto mediante USB. Voy a verlo.

Gracias amigo.

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Sale por la tv directamente. En la web aún no está. De momento, v aperfecta en todo... Cosas que antes me pasaban a la ***** de jugar o cambiar a tv o a alguna aplicación ya no lo hace. Va mas fluido todo y de momento no se reinicia, no se ven lagetazos!🤞🏼 De nada! Espero que vaya bien ya uqe es un gran televisor!