cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con aplicaciones Bravia KD49XF8096

profile.country.ES.title
rackie.lawless
Explorador

Problemas con aplicaciones Bravia KD49XF8096

Buenos días, desde hoy por la mañana he empezado a tener problemas con las aplicaciones de la televisión: tanto con YouTube, Netflix, Internet Browser... Las abro, funcionan durante unos minutos, se congela la imagen y el audio, se cierran y dejan de funcionar.

He probado a reiniciar el televisor, borrar el caché y los datos de las aplicaciones, quitar la cuenta asociada de Gmail de la televisión y de YouTube, borrar las cookies del navegador, y hasta resetear la televisión de fábrica, pero siguen fallando. 

¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano por vuestra ayuda. 

Etiquetas (3)
10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues has seguido todos los pasos necesarios para solucionar el problema...

Tienes la última versión de firmware instalado?
profile.country.ES.title
rackie.lawless
Explorador

He revisado que la tv tuviera todas las actualizaciones al día y de hecho no me deja actualizar nada. 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola rackie.lawless,

 

 

La última versión de software para tu TV es v6.7140. Comprueba si tienes instalada esta versión:

 

 

Pulsa el botón Help en el mando y selecciona información del sistema.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
rackie.lawless
Explorador

He probado a actualizar el software pero no me deja, me dice que tengo todo al día. 

DSC_1508.JPG

profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Has probado  a desenchufar  la tv del enchufe de la corriente esperar unos segundos  y volver a encender  la tv para que haga un reinicio desde Android  

Ho mirar desde el botón  de help  si hay algún  problema 

profile.country.ES.title
rackie.lawless
Explorador

Por supuesto, ya probé a hacer todo lo que se supone que hay que hacer para que funcione. 

Empiezo a pensar que no voy a poder solucionar el problema. 

profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Ponte en contacto  con el soporte  de Sony son muy amables  y siempre  te Dan la solución por escrito  vía imeil por probar no pierdes nada eso si tardan un poco 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@rackie.lawless 


¿Has intentado hacer una restauración a valores de fabrica del televisor, y después intentar actualizarla a la  V6.7140?

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
rackie.lawless
Explorador

He probado a reiniciar el televisor, borrar el caché y los datos de las aplicaciones, quitar la cuenta asociada de Gmail de la televisión y de YouTube, borrar las cookies del navegador, y hasta resetear la televisión de fábrica, pero siguen fallando

 

 

Esto fue lo primero que hice, aparte de desenchufarla. Repito que la tv me dice que está actualizada y que no tengo actualizaciones pendientes. Si no tengo actualizaciones pendientes no la puedo actualizar.