cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema en menú de aplicaciones

RESUELTAS
saitan22
Explorador

Problema en menú de aplicaciones

 

Hola a a todos!!

Desde hace muy poco son un feliz poseedor de una TV Sony 42W82B y por ahora todavia me estoy aconstumbrando a ella.

 

He estado mirando la opción de aplicaciones y ahí me he encontrado con un "problema".

Revisando las aplicaciones no encontre un par, que en teoría si deberían estar: La de "antena 3" y la "sexta", para las opciones de Tv a la carta.

 

Revise primero en la web de sony: http://www.sony.es/hub/sony-entertainment-network y comprobe que ahí se hacia referencia a ellas, junto con la de TVE. 

 

Mirado posts, encontre uno que indicaba que habia que entrar en la opción "herramientas" y actualizar contenidos de internet, lo hice y bueno... siguen sin aparecer. 

 

Me podríais orientar?

 

Gracias por anticipado!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
saitan22
Explorador

Hola a todos!

 

He pedido asistencia a SONY y esto es lo que me han contestado:

 

Estimado Lucio:
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte de Sony.
Por favor siga los pasos siguientes para restaurar la TV:
Nota Importante: con estos pasos puede perder cualquier dato o configuración que ha grabado al aparato
 
Pulse el botón "Home" o "Menú" que está en el mando (el nombre del botón se cambia según el modelo del TV)
Seleccione Ajustes
Ajustes de Sistema
Configuración General
Ajustes Predeterminados
 
Si no encuentra estas opciones, por favor siga los pasos siguientes:
Pulse el botón "Home" o "Menú" que está en el mando (el nombre del botón se cambia según el modelo del TV)
Seleccione Ajustes
Configuración
Ajustes Predeterminados (Arranque automático)

Asimismo le recomendamos que actualice el firmware de la TV siguiendo los pasos del enlace siguiente:
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-tvhc/bravia-kdlw-firmware-update-v2222/KDL-42W828...

 

 

Como veis me remite a:

   1- Resturar la TV

   2-Instalar un firmware determinado

 

Mi problema: Resturar me parece radical y ayer mismo se instalo una nueva versión de firmware.

 

No lo entiendo la verdad.

 

Alguna ayuda, consejo ú opinión ?

 

Gracias!!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
saitan22
Explorador

Hola a todos!

 

He pedido asistencia a SONY y esto es lo que me han contestado:

 

Estimado Lucio:
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte de Sony.
Por favor siga los pasos siguientes para restaurar la TV:
Nota Importante: con estos pasos puede perder cualquier dato o configuración que ha grabado al aparato
 
Pulse el botón "Home" o "Menú" que está en el mando (el nombre del botón se cambia según el modelo del TV)
Seleccione Ajustes
Ajustes de Sistema
Configuración General
Ajustes Predeterminados
 
Si no encuentra estas opciones, por favor siga los pasos siguientes:
Pulse el botón "Home" o "Menú" que está en el mando (el nombre del botón se cambia según el modelo del TV)
Seleccione Ajustes
Configuración
Ajustes Predeterminados (Arranque automático)

Asimismo le recomendamos que actualice el firmware de la TV siguiendo los pasos del enlace siguiente:
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-tvhc/bravia-kdlw-firmware-update-v2222/KDL-42W828...

 

 

Como veis me remite a:

   1- Resturar la TV

   2-Instalar un firmware determinado

 

Mi problema: Resturar me parece radical y ayer mismo se instalo una nueva versión de firmware.

 

No lo entiendo la verdad.

 

Alguna ayuda, consejo ú opinión ?

 

Gracias!!

 

cartosco
Miembro

Hola, yo tengo el mismo problema. No encuentro ni el ATRESPLAYER ni las apps de la Sexta cuando si que se hace referencia a ellas desde la web...

saitan22
Explorador

Hola a todos!!

 

Al final me han respondido con mas coherencia. Y me informan que las aplicaciones de A3Media y la Sexta ya no estan disponibles y que no saben cuandovan a volver a estar.

 

 

Gracias a todos por vuestra ayuda!