cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con un disco duro hdd.

bichejo1
Explorador

Ayuda con un disco duro hdd.

Hola muy buenas, necesito ayuda con un televisor sony kdl 55w950, pues bien compre un disco duro de 1tb con la finalidad de poder ver peliculas y poder grabar la television a traves de los puertos usb, pues bien mi problema es que las peliculas y la television las veo y grabo a la percepcion lo que no soy capaz es que me valga el disco duro para las dos cosas al mismo tiempo, me explico: si meto una pelicula y lo enchufo al usb la veo, pero al sacarlo y conectarlo al puerto usb de grabacion me pide que lo registre y me formatea todo el disco duro dejandomelo en blanco y listo para grabar y grabando muy bien, pero luego lo enchufo al puerto usb normal y no me lo reconoce porque es un disco duro registrado para grabar, o sea que si quiero meter una pelicula para poder verla en la television tengo de dar de baja el disco duro del registro.

Y es que es un rollazo por que tiene suficiente capacidad para poder hacer las dos cosas y no puedo meter informacion en el disco pues cuando lo utilice para grabar me lo formatea, ya he intentado hacerle dos particiones y combinarla en ntfs y fat32 y nada de nada.

Una ayudita si a alguien le pasa lo mismo y muchas gracias y un saludo.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

El disco duro una vez que lo conectes a la Tv solamente te servira para grabar programas,peliculas etc etc en esa Tv por eso tu Bravia registra ese disco duro,se supone que ese disco es pata dejarlo siempre conectado a esa Tv.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola ¡

¿Has solucionado ya el problema? Si todavía sigues igual, te aconsejamos que te pongas en contacto con Asistencia, quizás ellos puedan echarte una mano.

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

RafaFdez
Nuevo miembro

Me ocurre lo mismo.