cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con la pantalla en kd43xe7096

profile.country.ES.title
IsaMarM
Nuevo miembro

Problema con la pantalla en kd43xe7096

Hola. 

He buscado si alguien tenía este tipo de problema y no lo he podido encontrar.

El color de la pantalla aparece en dos tonos muy diferentes en cada mitad de la pantalla. Se ve una clara separación vertical en dos mitades exactas y sin ninguna línea de división. Me ocurre con todos los dispositivos y plataformas que uso con la tele. En las escenas en que no hay blancos no colores claros no se aprecia.

He probado a restablecer los valores predeterminados y reiniciar, pero se mantiene la división en la pantalla. 

Si alguien me puede decir dónde está el problema y cómo solucionarlo os lo agradecería.

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si dices que se da en dos mitades diferenciadas verticales y exactas de la pantalla sospecharía de la placa T-Con, y digo esto ya que esta es la que controla la imagen del panel y lo hace desde dos conectores flexibles independientes uno para cada lado de la pantalla.

 

1E78C8BC-E2F8-406B-BACC-49E1B68EED03.jpeg

 

 

Si has descartado que se resuelva con una restauración a valores de fabrica y persiste yo lo consultaría con un SAT de Sony directamente.

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

Saludos

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
IsaMarM
Nuevo miembro

Muchas gracias por tu respuesta Joselgr03 :slight_smile: