cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Apple TV app no funciona en Sony KD-55AF9

profile.country.ES.title
enmarci
Nuevo miembro

Apple TV app no funciona en Sony KD-55AF9

Estoy intentando entrar en la app de Apple que, tras la actualización del firmware, tengo en KD-55AF9 y no hay manera. Constantemente lanza error de inicio de sesión, tanto si lo intento con un id de Apple ya creado, como si lo intento creando un nuevo ID. A alguien más le ha pasado esto. Por otra parte, no hay tampoco manera de configurar AirPlay. El dispositivo apple lee correctamente el QR, pero nada más que lo lee el código de la televisión cambia y termina por darme error de conexión.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

E6034786-875E-466C-877B-A53694FA08C6.jpeg

6D5F36EB-F646-40EF-A7F1-999545230AAC.jpeg

Yo tengo un AF9 de 65 a mi hasta hoy día me funciona bien con la última actualización la tengo conectada por wifi de todos modos cuando salga del trabajo miraré a ver si sigue funcionando y te iré diciendo de todos modos conecta el tv a wifi y inténtalo de nuevo a ver si te funciona si as actualizado el tv a la última versión te aconsejo que reinicies de fábrica el tv y pones el tv y el teléfono en la misma red wifi te tiene que funcionar en las fotos te muestra como lo tengo yo funcionando ten el tv por wifi y el móvil también todo en la misma red y intenta configurarlo de nuevo

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues te recomendaría n reinicio de la tv y router, y si sigue fallando un restaurado total de la televisión
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola enmarci,
 

 

Manten presionado el botón de encendido del mando a distancia durante unos 5 segundos hasta que el televisor se reinicie. Luego, intenta borrar la memoria caché del televisor:

 

 

Home - Ajustes - Preferencias del dispositivo - Almacenamiento - Almacenamiento interno - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía