cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Por fin LOVES TV en sony bravia KD49XE7096.....

profile.country.ES.title
RazielOne
Miembro

Por fin LOVES TV en sony bravia KD49XE7096.....

A las 15.30 de hoy,ya me salio loves tv ya os dije que tuviermos paciencia que se irian incorporando mas modelos...

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Buena noticia! Gracias por avisar!
profile.country.ES.title
lsri8088
Explorador

Pues en diciembre del 2020 lo he perdido, a alquno/a más le pasa?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@lsri8088 

 

Entiendo que el televisor esta conectado a la red. ¿Has verificado lo que relatan estos articulos?

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184387


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00204804

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
lsri8088
Explorador

El TV está conecta al router por cable, Netflix, Amazon, YouTube, y otras aplicaciones, que dependen de Internet, funcionan correctamente, así que descartó que sea por la conexión a internet.

Voy a ver si puedo hacer eso de aceptar hbbtv desde la configuración.

 

Según el otro documento, el TV es compatible con LOVESTV, además, hasta diciembre estuvo funcionando.

 

Gracias.

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola lsri8088,

 

 

Tienes que activar las aplicaciones interactivas y sintonizar los canales digitales de antena.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
lsri8088
Explorador

He revisado la configuracoin de aplicaciones interactivas. Ya tenia aceptado su uso.

Antes de la semana de Navidad, se veia LOVESTV sin problemas. La TV tiene conexion a internet, verificado.

¿Vuelvo a resintonizar, volver a los valores de fabrica?

 

El principal problema de todo esto es que el TV es de mi padre y no puedo hacerlo yo ... Tanto activar esto y aquello, hace que estas cosas sean muy complicadas para gente mayor.

 

Gracias a todos los por las respuestas.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola lsri8088,

 

 

Como es una persona mayor, claro que necesitará ayuda para resolverlo. Antes de volver a los valores de fábrica y perder toda la configuración, puedes probar la resintonización de los canales.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía