cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con un disco duro externo

profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Problemas con un disco duro externo

Al conectar un disco duro externo de 2 tb no reconocia nada más que dos archivos  de video de ocho archivos grabados se veian bien pero los otros no salian conecte el disco otra vez en el ordenador y si salian los archivos  pero al intentar verlos no se veian conecte la unidad de las que grave los archivos  y tampoco se veian resete el ordenador  y ya se veian los archivos  pero si conectava el disco duro dejaban de verse conecte el disco  duro otravez al tv y  como medida la opción  de formatear pues la formatee y cuando lo conecto al ordenador  no me dejaba ver la unidad de disco con lo cual no podía hacer nada con el a todo esto mi sistema operativo  es Windows  xp encontré  en la Red como volver a identificar  el disco y poder volver a formatear cosa que no pude hacer pues casi al finalizar  da error dice que no puede no se si me servirá para algo el tener un disco de dos tb para usarlo con la smart tv 49XH8096  ya sea para grabar  algún programa  de tv ho alguna película  ni siquiera  para ver las que  pueda descargar  en el disco pues si tengo que estar formateando tendré que cambiar  de ordenador  muchas gracias  si sabéis algún solución por favor publicarla

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me gustaría ayudarte pero no entiendo muy bien el mensaje. Si lo editas con puntos y comas quizá lo entienda y pueda ayudar a solucionar tu problema

Saludos
profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

El problema  es que, no me sirve tener un disco externo,  de alta capacidad, si el tv no lo reconoce, y no puedo grabar  nada en el 

Muchas gracias  el tv es smart tv 49XH8096  gracias por tu interés 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Para poder grabar en un hdd lo tienes que registrar en la tv. Al registralo
sólo te servirá para grabar únicamente en esa TV, si luego conectas ese hdd
en otra tv o pc no lo reconocerá. Si deseas usarlo en otro sitio lo
tendrías que desregistrar con la tv.

Si es un disco duro nuevo, primero formatéalo con el pc a ntfs y mete los
vídeos dentro y podrás visualizarlos con la tv
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@alonsoyjuli49 

 

Revisa este articulo al respecto

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00133803

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Bueno problema  resuelto  el famoso disco duro  no era tal disco duro era un disco falso 

20210117_192105.jpg

 esto es lo que decía  ser un disco hdd de 2Tb