cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Opinion sobre KDL-40NX725 y diferencias con KDL-40NX720

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
urdialesybarrio
Visitante

Opinion sobre KDL-40NX725 y diferencias con KDL-40NX720

Me gustaria saber que diferencias hay entre una y otra porque tengo  dudas a la hora de comprar.Si alguien tiene la nx725 que me comente que  tal va,gracias.sabeis que significa "no admite la presentación de vídeos incrustados" es que no lo entiendo,nose si tiene importancia.gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

el video incrustado son los videos que se ven directamente desde una pagina web, por ejemplo: megavideo.

Respecto a los dos modelos, son iguales, la unica diferencia que aprecio es esta:

-* Accede a la televisión por satélite, cable y terrestre - El sintonizador triple HD incorporado permite acceder a una gran variedad de canales sin necesidad de decodificador (en función del país y los operadores compatibles)* , lo que significa que si tienes una antena parabólica, la puedes conectar al telesivor sin necesidad de decodificador-

Espero que te sirva de ayuda :smileygrin:

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

el video incrustado son los videos que se ven directamente desde una pagina web, por ejemplo: megavideo.

Respecto a los dos modelos, son iguales, la unica diferencia que aprecio es esta:

-* Accede a la televisión por satélite, cable y terrestre - El sintonizador triple HD incorporado permite acceder a una gran variedad de canales sin necesidad de decodificador (en función del país y los operadores compatibles)* , lo que significa que si tienes una antena parabólica, la puedes conectar al telesivor sin necesidad de decodificador-

Espero que te sirva de ayuda :smileygrin: