cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

A traves de la wifi no puedo ver los videos

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
astileros
Visitante

A traves de la wifi no puedo ver los videos

Tengo un Bravia 32EX500. A traves de la wifi puedo ver fotos de un pc y oir música. Pero no puedo ver los videos. ¿Cual es el problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola, te recomiendo que uses el PS3 media server , no uses el que viene con windows ya que da problemas a la hora de los videos

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

que formato son los videos que no puedes ver? Leiste el manual si ese/esos formatos los soporta? Que indica el TV cuando no puedes verlos?

profile.country.es_ES.title
astileros
Visitante

He usado varios formatos. Pero quizás no me he expresado bien. Al decir que no se ve, quiero decir que ni siquiera aparecen los archivos en el menú "VIDEO".

Formatos usado;  .avi  .divx  .mkv  .mpg  y varios más.

Tambien he hecho la operación de registrar el tv en divx

La imagenes y la música se reproducen perfectamente.

Saludos

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que servidor multimedia estas usando? que formatos soporta? El TV solamente recibe lo que el server multimedia envia directo o transcodifica. Si esta bien seleccionado el TV y bien configuradas las carpetas  a utilizar, deberia andar. Desde USB te anda?

profile.country.es_ES.title
astileros
Visitante

He usado el Windows Media Player, el TVersity, el Wild Media Server y algún otro más.

Repito que funciona con imágenes y con música.

Lo tengo conectado mediante wifi con el UWA BR100.

Con USB reproduce muchos tipos de video sin problema.

Las distintas conexiones a internet funcionan (A3, La Sexta....)

Es decir todo está correcto excepto los vídeos que no los detecta.

Dime que servidor debo usar, aunque creo que los que he citado sirven según he visto en distintos foros.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

SI desde USB anda, el TV no tiene nada que ver. Esos servidores no los conozco, no uso windows. Pero en los que uso en Linux hay una configuracion para la carpeta donde estara el material y a su vez hay que tildar que formatos va a ir al streaming. Sonido, imagenes, y video. En mi caso sino tildo video, todo lo que sea video no lo muestra en el TV. Fuera de eso no hay explicacion logica. Habria que estar ahi con vos.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola, te recomiendo que uses el PS3 media server , no uses el que viene con windows ya que da problemas a la hora de los videos

profile.country.es_ES.title
astileros
Visitante

Gracias, lo probaré

profile.country.es_ES.title
astileros
Visitante

Por fin!

Gracias Hycari. Hasta ahora es el único servidor que me ha funcionado.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

me alegro un monton que te sirviera! :smileygrin:. la verdad que es muy bueno, es capaz de reproducir mkv ( con una red en condiciones)