cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me deja instalar apps no oficiales en 50x81j r

RESUELTAS
profile.country.ES.title
javicavi
Nuevo miembro

No me deja instalar apps no oficiales en 50x81j r

Buenas tardes compañeros ante todo un saludo y mi problema es que intento instalar dos Apps no oficiales en una Sony 50x81j con Android Google TV y cuando intento instalar las aplicaciones desde mi explorador de archivos comienza la instalación pero la barra de progreso no llega al final y me pone aplicación no instalada alguien sabe alguna solución? muchas gracias y un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Hola javicavi

 

Perdona por la información parcial , pero ahora no me da tiempo a investigar. 

En mi XF9005 para instalar apps externas tuve antes que habilitar "fuentes desconocidas" en el menú de seguridad y restricciones.

 

Y antes de hacer esto instalé desde la tienda oficial un gestor de archivos que es el que te instala la app externa. Hay varios , pero en mi caso utilicé "Tv File Commander"

 

Luego , con meter en un usb la apk de la app que quieres instalar y ponerlo en la tv , abres File Commander (a mí se me abre solo) , navegas en su menú hasta el usb y clicas en la apk para instalarla.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Hola javicavi

 

Perdona por la información parcial , pero ahora no me da tiempo a investigar. 

En mi XF9005 para instalar apps externas tuve antes que habilitar "fuentes desconocidas" en el menú de seguridad y restricciones.

 

Y antes de hacer esto instalé desde la tienda oficial un gestor de archivos que es el que te instala la app externa. Hay varios , pero en mi caso utilicé "Tv File Commander"

 

Luego , con meter en un usb la apk de la app que quieres instalar y ponerlo en la tv , abres File Commander (a mí se me abre solo) , navegas en su menú hasta el usb y clicas en la apk para instalarla.

 

Saludos

profile.country.ES.title
javicavi
Nuevo miembro

Pues a si es como dices he hecho y he podido pero mi problema era por falta de memoria entonces he metido un USB y lo he puesto como almacenamiento compartido y ya me ha dejado instalarlas muchas gracias un saludo