cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mancha en pantalla

profile.country.ES.title
spadarte8
Miembro

Mancha en pantalla

Hace unos días entré aquí para comentar que le había salido una mancha en la pantalla de mi AG9 55.Han pasado los técnicos de Sony por casa y le han hecho unas fotos y las han mandado a Sony Europa dicen y que ya dirán los técnicos.De esto ya hace tres semanas y todavía no se han puesto en contacto conmigo.La tele está en garantía y yo creo que la tienen que cambiar porque no tiene arreglo.La pregunta es .cuanto más tendré que esperar para que digan algo.Alguno ha tenido algún problema Y cuanto ha tenido que esperar para que le digan algo.Gracias.

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

A mi me paso con un A1 de 65 pulgadas y al no haber pantallas me la tuvieron que cambiar por un AF9 de 65 tardaron 15 dias supongo que al ser un AG9 y hay existencias te la cambiarán por otra si no hay el modelo que haya salido después del AG9

profile.country.ES.title
spadarte8
Miembro

Pero la cuestión es que van más de 15 días y ya tenía que haber tenido noticias.Y además llamas a Sony y no ponen más que extranjeros con lo cual entenderse con ellos es muy complicado.

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Ve al centro que compraste s el tv y que ellos te manden el servicio técnico a mi me lo mando sony directamente bino el servicio técnico vieron el tv revisaron la mancha que le había salido mancha rectángula negra en la parte inferior y les dije que eso Hera un defecto de la pantalla ya que no se observaba dentro de la mancha ningún tipo de letras o números como si fuese un quemado por algún tipo de rótulo de algún canal vuelve a solicitar la visita del técnico y que se la lleven a taller para verificar al final te la cambian si hay pantallas te cambian la pantalla y si no el tv por otro superior sin tener que abonar dinero si no hay pantallas ni AG9 disponibles a mi me paso eso vino el servicio dos veces a la segunda vez se la llevaron y al día siguiente me llamaron que me cambiaban el A1 por el AF9 por no quedar existencias ni de pantallas ni tvs pregunte por el cambio y me dijeron por defecto de la pantalla por salirle manchas 

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

@spadarte8 aquí tienes mi experiencia con el quemado de pantalla que sufrí en mi A1 de 55":

 

https://community.sony.es/t5/televisores/retencion-de-imagen-brutal-en-kd55a1/m-p/2715866

 

Se ve que varios usuarios más (al menos 2) han sufrido lo mismo y pasado por una experiencia similar

 

Espero que te vaya bien

profile.country.ES.title
spadarte8
Miembro

Esto no parece que sea una retención de pantalla.Yo creo que es un defecto más bien.

profile.country.ES.title
NoImNotSwedish
Miembro

I also have something between the front panel and screen on my new Sony 65inch XG TV I was contacted by Sony UK first then after all the right questions Sony Spain contacted me . Within two days from Alicante . I had no time they were there two hours later. And lifted my TV off it's it's bråket and took it with them. The mounting bracket is still attached.

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

¿Que dice compadre?

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

También tengo algo entre el panel frontal y la pantalla de mi nuevo televisor Sony XG de 65 pulgadas. Sony UK me contactó primero y luego, después de todas las preguntas correctas, Sony España me contactó. Dentro de dos días desde Alicante. No tuve tiempo de que estuvieran allí dos horas después. Y levanté mi televisor, es su supermercado  y se lo llevó. El soporte de montaje todavía está unido.ESO ES LO QUE DICE EL COMPAÑERO EN INGLÉS 

profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

Hola spadarte8,

 

Deberías llamará¡ al taller que ha venido para tomar las fotos y preguntar por el motivo de la demora. Si no, contacta con Sony para comentarles que necesita saber las novedades de tu caso.
Es posible que ellos lo van a ver con el servicio técnico y te digan algo. Puede ser que el taller te lo va a cambiar pero todavía no te ha dicho nada.