cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

limpieza pantalla bravia

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
joanmanelqp
Visitante

limpieza pantalla bravia

hola, quisiera saber que producto me recomendais para limpiar la pantalla de mi bravia, asi como si hay alguna gamuza o similar que vaya mejor que otra. muchas gracias y saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Te recomiendo un paño en algodón suave, que no deje pelusas humedecido en agua, limpiar siempre con la tv apagada, y que no esté caliente,o sea, recién apagada ya que quedará tipo rayones, la pantalla en frío mejor,verás que reluciente te queda, para secar otro paño siempre de algodón para quitar resto humedad

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Te recomiendo un paño en algodón suave, que no deje pelusas humedecido en agua, limpiar siempre con la tv apagada, y que no esté caliente,o sea, recién apagada ya que quedará tipo rayones, la pantalla en frío mejor,verás que reluciente te queda, para secar otro paño siempre de algodón para quitar resto humedad

Saludos

profile.country.es_ES.title
dduque
Visitante

Hola igara_

Solo recomendáis limpiar la pantalla con agua????

Tomo nota sobre el paño de algodón, yo tengo un paño de gamuza que va muy bien pero probare el paño de algodón.

ATT.

Daniel

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s,

Yo al menos aconsejo siempre no usar ningún producto químico para limpiar ninguna pantalla, Mi experiencia con los líquidos limpiapantallas ha  sido nefasta, por eso no puedo recomendarlos.

Tal y como dice Igara, pasar el paño seco, y en el caso de los portátiles (hay mucha gente que cree que son táctiles  XDD), suelo pasar la gamuza de las gafas, sin más, en caso de que alguna huella no salga, un poquito de vaho y andando.

Saludos.

Saludos.