cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Estela (efecto ghost) al ver el fútbol, en KDL-40EX721

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Antoniotrucho
Visitante

Estela (efecto ghost) al ver el fútbol, en KDL-40EX721

Hola, a muchos os sonará el problemilla.

Cuando veo el fútbol (me imagino que pasará con otros deportes), en el plus, y con cable euroconector, me aparece esa estela con los futbolistas corriendo en un plano largo. No sé si será problema de la configuración de la imagen (el motion flow u otro parámetro), el no tener la conexión por HDMI, el que no sea un canal en HD o qué será?

Si se os ocurre algo y me lo pudiérais contar os lo agradecería. Muchas gracias por adelantado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Ese efecto estela se puede minimizar un poco, pero es algo de momento, común a todos los lcd.

En los ajustes de imagen, trata de poner el motionflow en bajo o desconectarlo cuando veas esas imágenes, perderás la suavidad de los movimientos, pero también algo de estela. Otro parametro que puedes cambiar es el del reductor de ruido, si lo bajas tendrás algo menos de ese  efecto pero por contra, la imagen, sobre todo la de euroconector, tendrá más grano (ruido).

Pruébalo y ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Ese efecto estela se puede minimizar un poco, pero es algo de momento, común a todos los lcd.

En los ajustes de imagen, trata de poner el motionflow en bajo o desconectarlo cuando veas esas imágenes, perderás la suavidad de los movimientos, pero también algo de estela. Otro parametro que puedes cambiar es el del reductor de ruido, si lo bajas tendrás algo menos de ese  efecto pero por contra, la imagen, sobre todo la de euroconector, tendrá más grano (ruido).

Pruébalo y ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Antoniotrucho
Visitante

Sí es verdad que tocando esos dos parámetros la estela mejora algo, pero también se pierde en nitidez o en viveza de la imagen. El cambio que más influido ha sido cambiar la conexión por euroconector a HDMI. Lo comentado hasta aquí para los canales normales, sin HD. Y como además me he puesto el iplus... ¡qué maravilla el HD! Yo ya sólo quiero ver la tele en HD :smileygrin:

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

a parte del motionflow, los canales si se estan viendo en normal o en HD también tiene mucho que ver en la estela, yo el futbol lo veo en HD :smileygrin: