cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-32BX320 sin opcion de actualizar

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
lagos788
Visitante

KDL-32BX320 sin opcion de actualizar

Hola a todos, se les agradece que puedan entrar a mi pregunta para poder orientarme. Mi problema es que el modelo mencionado de televisor en la pregunta lo acabo de comprar, y en el afán de tenerlo actualizado he decidido bajarme los drivers y proceder a la actualización. El problema es que cuando voy a buscar la opción de actualización en mi televisor resulta que no existe!!

En la revisión de internet me dice que mi modelo aplica a la actualización y que tengo que entrar por el menú HOME, pero no me aparece la dichosa opción de actualizar por USB. La versión con la que cuento actualmente en mi televisor es la v1.009, y según he podido leer está disponible la v4.03. No me imagino cuántos cambios habrán surgido desde entonces, pero espero me puedan ayudar a tener mi televisor actualizado.

Se les agradece de antemano

PD: Esta es la página donde he descargado el archivo del firmware y donde están las instrucciones:

http://www.sony.es/support/es/product/KDL-32BX320/downloads/FW_BraviaAZ2EK_403

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

no hace falta actualizarlo por pendrive, si lo tienes conectado a internet ( por usb wifi o por ethernet del router al tv) tan solo tienes que entrar a

Home--> ajustes --> red--> actualizar contenido de internet (para actualizar el tema de internet)

y para actualizar el software: home-->ajustes--> ayuda sobre el producto-->actualizacion del software

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que yo sepa con el TV apagado conectas el pendrive donde tienes esa actualizacion y lo enciendes, solo detecta el pendrive y si esta bien copiada conforme explicacion del instructivo el TV indicara actualizando, o no hace falta actualizar.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

no hace falta actualizarlo por pendrive, si lo tienes conectado a internet ( por usb wifi o por ethernet del router al tv) tan solo tienes que entrar a

Home--> ajustes --> red--> actualizar contenido de internet (para actualizar el tema de internet)

y para actualizar el software: home-->ajustes--> ayuda sobre el producto-->actualizacion del software