cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tamaño vesa KDL-40NX720 + modelo soporte

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Acuevasn
Visitante

Tamaño vesa KDL-40NX720 + modelo soporte

buenos dias a todos.

me he comprado la KDL-40NX720 pero ahun no me ha llegado y me interesaria saber que tipo de soporte VESA tiene para poder adquirir un soporte compatible con ella .

Muchas gracias.

PD: tambien me interesaria si alguien se ha comprado la misma tv y la tiene colgada en la pared que soporte ha escojido.

Un saludo y gracias de nuevo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

hola! ese modelo usa vesa, pero hay que tener en cuenta que hay varios tipos de vesa y este es un 40x40, por lo cual tienes que coger un vesa de 40" que te de la opcion de 40x40 como minimo.

Hay muchisimos soportes para ella, si quieres que no sobresalga mucho, pero que ademas pueda conectar cosas externas como un usb, te recomiendo este

http://www.lerainternet.com/1344-1367-thickbox/fonestar-stv-630led.jpg

abulta lo que el televisor + 1 cm

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

Perdona pero no entiendo tu pregunta.

VESA es un estandar, simplemente cuando veas un soporte que te guste has de cerciorarte de que es adecuado para tu tamaño de TV y además compatible VESA.

Partiendo de esta base las posibilidades son miles, por marcas, y variedad de modelos.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

hola! ese modelo usa vesa, pero hay que tener en cuenta que hay varios tipos de vesa y este es un 40x40, por lo cual tienes que coger un vesa de 40" que te de la opcion de 40x40 como minimo.

Hay muchisimos soportes para ella, si quieres que no sobresalga mucho, pero que ademas pueda conectar cosas externas como un usb, te recomiendo este

http://www.lerainternet.com/1344-1367-thickbox/fonestar-stv-630led.jpg

abulta lo que el televisor + 1 cm