cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Felices Fiestas. he comprado una tv sony kdl-55nx720 con una base de sonido SU-B551S y me queda inlinada hacia atras. Es asi? o se puede poner vertical a 90 grados

RESUELTAS
profile.country.ES.title
imanol.rodriguez
Nuevo miembro

Felices Fiestas. he comprado una tv sony kdl-55nx720 con una base de sonido SU-B551S y me queda inlinada hacia atras. Es asi? o se puede poner vertical a 90 grados

Felices Fiestas. he comprado una tv sony kdl-55nx720 con una base de sonido SU-B551S y me queda inlinada hacia atras. Es asi? o se puede poner vertical a 90 grados

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No os puedo hablar de ese modelo en concreto pero creo que os puedo dar una pista.

En el modelo anterior, el nx710 la pieza que entraba en la tele por la parte central tenía dos agujeros, uno encima de otro, en función de si queriamos colocarlo recto o con los 6º de inclinación.

Si vuestra base tiene los dos agujeros podeís ponerlo derecho, si sólo tiene uno, entonces supongo que será siempre inclinado.

De todos modos la inclinación tiene dos motivos, uno pensando en las mesas bajas tipo ikea para teles, con esa inclinación la tele queda perfectamente orientada hacia nosotros.

El otro motivo es por seguridad, al tener es pequeña inclinación en caso de accidente, niños pequeños, etc... es sumamente complicado que se pueda volcar la tele hacia adelante.

Ya nos contais si teneis los dos agujeros y si podeis ponerla derecha.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
currocr
Visitante

hola imanol.

acabo de comprarme una tv como la tuya, el mismo modelo.

acabo de instalarla y tambien me pasa lo mismo.

creo que he leido algo sobre la inclinacion, pero no se si es con el otro soporte que trae.

me suelo leer las instrucciones poco a poco.

si veo algo, te lo dire.

si tu has conseguido ponerlo derecho, te importaria decirmelo ?

muchas gracias.

me gustaria preguntarte una cosa, por si tienes alguna idea.

para usar algunas fuciones de internet, tienes que introducir un correo electronico. ejemplo si accedes a videos de youtube, puedes iniciar sesion con tu cuenta.  pero mi cuenta contiene un guion bajo " _ " y no se como se introduce.  en el menu con todos los numeros letras y signos, no me aparece el guion bajo _

sabes si hay alguna forma de introducirlo ?

muchas gracias.

un saludo.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No os puedo hablar de ese modelo en concreto pero creo que os puedo dar una pista.

En el modelo anterior, el nx710 la pieza que entraba en la tele por la parte central tenía dos agujeros, uno encima de otro, en función de si queriamos colocarlo recto o con los 6º de inclinación.

Si vuestra base tiene los dos agujeros podeís ponerlo derecho, si sólo tiene uno, entonces supongo que será siempre inclinado.

De todos modos la inclinación tiene dos motivos, uno pensando en las mesas bajas tipo ikea para teles, con esa inclinación la tele queda perfectamente orientada hacia nosotros.

El otro motivo es por seguridad, al tener es pequeña inclinación en caso de accidente, niños pequeños, etc... es sumamente complicado que se pueda volcar la tele hacia adelante.

Ya nos contais si teneis los dos agujeros y si podeis ponerla derecha.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

como dice frankfe , la base de sonido tiene una pieza de color negro que en funcion de como se ponga, se pone el tv recto o inclinado. Aunque si se pone recto no encaja bien en la base.

Es preferible la incinación, ademas de que es mas comodo para la vista