cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

kd49xh8077 se cuelga el android

profile.country.ES.title
aresroger
Nuevo miembro

kd49xh8077 se cuelga el android

buenas no se hay a alguien mas le pasa pero hace una semana que tengo este tv y cada dia lo tengo que desenchufar pues se cuelga el sof. y la unica manera de que vuelva a funcionar es desenchufandolo , al principio pensaba que no se estuviera actualizando alguna app pero veo que no es de eso ,en fin si continua asi lo devolvere pues no se que hacerle. es una pena pues tiene buena calidad de imagen y demas caracteristicas por el precio que costo pero no creo que deba de resetear cada dia el tv ....

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo antes probaría algunas cosas.

 

Verificar si esta actualizada al ultimo software, sino actualizarla


https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh80xx_x80xxh_x81xh-series/kd-49xh8077/downl...

 

- Desconectar todos los dispositivos conectados por USB y HDMI así como el cable de red si lo tienes por cable y conectar uno por uno a ver cual podria ser el responsable.

 

- Desinstalaría las aplicaciones instaladas que no fueran las que ya venían instaladas. y luego instalar una a una y observar resultados si vuelve el fallo.


- Como ultima opción hacer una Restauración a Valores de Fabrica.



* Cuando un Android TV de Sony da un error o mal función puntual, se puede reiniciar manteniendo pulsado el botón Power del mando remoto 4-5 s hasta que se apague el televisor  y reinicie con los logos de Android, tiene el mismo efecto que desenchufarla unos minutos para hacer un restablecimiento de energía.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
aresroger
Nuevo miembro

Ok provare lo que me comentas de las conexiones y lo las app por lo respecta a la version de sof es la ultima.

Enviado desde mi iPhone